¡Comparte!

Airbnb pondrá en renta “Hobbiton”, la casa de Bilbo Bolson de “El Señor de los Anillos”. Así como lo lees, con motivo del décimo aniversario de la película “El Hobbit”, la aplicación de hospedaje te dejará rentar el espacio por la módica cantidad de 125 pesos.

Para vivir la experiencia de ser un Hobbit lo único que tienes que hacer es reservar la casa a partir del 12 de diciembre, a través de la aplicación de Airbnb. Desafortunadamente solo habrá tres fechas disponibles en el mes de marzo. Los días serán del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo de 2023.

Cabe destacar que si no alcanzas algunas de estas fechas mencionadas ya no se abrirán más noches al público ya que se trata de algo limitado. Solo las primeras personas que logren agendar una fecha serán los afortunados en hospedarse en “Hobbiton”.

¿Dónde está ubicado “Hobbiton” y que ofrece?

Airbnb informó que la casa de Bilbo Bolson se encuentra en Nueva Zelanda, pues ahí se encuentra el set del “Señor de los Anillos”. Por lo que te quedarías en la verdadera casa de Hobbit hecha por Peter Jackson, la cual se conserva en aquel país como atracción turística.

El inmueble cuenta con cocina, internet, chimenea, televisión, comedor al aire libre, estacionamiento y patio. Además con tu reservación podrás acceder a un banquete nocturno en “The Green Dragon Inn”. La cena incluirá ternera, pollo asado y cerveza, así como un recorrido en los sets que se usaron para “El Señor de los Anillos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunas de las reglas que tendrá “Hobbiton” para sus huéspedes son:

  • Sin fiestas inesperadas, por favor, a menos que sea con Gandalf y compañía.
  • Se permiten los pies descalzos, pero límpialos primero.
  • Los anillos mágicos están permitidos, pero mantenlos en secreto y a salvo.
  • Solo se proporciona estacionamiento para ponis en El Dragón Verde.
  • Se desaconseja alejarse mucho por la noche debido a los múltiples avistamientos de trolls en los últimos tiempos.
  • No se permiten mascotas, excepto Pickles, el gato residente de Hobbiton.
  • Nunca te rías de los dragones.
Airbnb rentará el “Hobbiton”, la casa de Bilbo Bolson de “El Señor de los Anillos”
Así es la casa de Bilbo Bolsón.

Te recordamos que hace poco se estrenó “El señor de los anillos: los anillos de poder” por Amazon Prime. Una serie que se remonta a miles de años previo a todo lo que ocurrió en la Tierra media cuando se conformó la comunidad del anillo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México