¡Comparte!

La legendaria banda de rock, Air Supply anunció su gira por México con la que tienen programado un concierto en Puebla. Y será el primer estado en dónde se presentarán. 

De manera oficial anunciaron su Tour para el 2024 que lleva por nombre The Lost in Love Experience. Gira con la cual estarán en varios escenarios del país. 

La maravillosa noticia fue compartida en redes sociales de Air Supply, dónde se puede ver que el concierto en Puebla está programado para el 16 de mayo. 

El recinto sede para este espectáculo será en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP y dará inicio a las 21:00 horas. 

De esta manera, se espera que durante su show interpreten icónicas melodías entre las que destacan “All Out of Love”, “Goodbye” y “Having You Near Me”. 

Como en otros espectáculos, se calcula que el concierto tenga una duración aproximada de dos horas, pero podrían regalarnos unos minutos extras. 

Los interesados en acudir a este concierto, deben saber que los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de e-Ticket

Aquí te compartimos la lista completa de los precios según la zona de tu elección: 

  • VIP: 2 mil 890 pesos 
  • PREFERENTE: 2 mil 315 pesos 
  • LUNETA: Mil 735 pesos 
  • PLATEA: Mil 390 pesos 
  • PALCOS: Mil 040 pesos 
  • GALERÍA: 695 pesos 

Sobre Air Supply el dúo de soft Rock 

Air Supply, que se presentará en Puebla, es un dúo australiano de soft rock conformado por Russell Hitchcock y Graham Russell, el 12 de mayo de 1975. 

Desde el primer ensayo se convirtieron en amigos, ya que tenían mucho en común, incluido su amor por los Beatles, a quienes ambos habían visto en 1964 en Inglaterra y Australia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En enero de 2020, el periódico australiano Herald Sun colocó a Air Supply entre las cinco mejores “bandas australianas” de todos los tiempos. Junto con AC/DC, The Bee Gees e INXS. 

Más tarde y durante su 45 aniversario, el dúo continúa de gira por el mundo, para ofrecer conciertos en Inglaterra, Irlanda, Israel, Filipinas. Así como en Corea, Taiwán, Japón, Canadá y muchos otros países, incluido los Estados Unidos. 

Es así como el sonido característico de la voz de tenor de Russell Hitchcock y las composiciones simples pero majestuosas de Graham Russell crearon a Air Supply. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México