Christian Nodal acompañó a Cazzu durante su concierto en Puebla

Anuncio
Denisse Méndez

30 noviembre 2022

“Yo te quiero pa’ mí, no te quiero pa’ más nadie…” Christian Nodal acompañó a su pareja, Cazzu, durante su concierto en el Auditorio GNP de Puebla.

La rapera reunió a casi 500 poblanos en su show musical. Donde interpretó sus éxitos “Pa mí”, “Peli-culeo”, “Nada”, “Mucha data”, “Gatita gánster”, “Maléfica”, “Animal”, “Mentiste” y más.

Durante su concierto, los fans de la cantante pudieron observar a Christian Nodal, quien se encontraba en el área técnica del Auditorio GNP Seguros. Ahí permaneció y disfrutó las interpretaciones de su novia la rapera.

Los fans de Cazzu compartieron en redes sociales su asistencia al concierto en Puebla y de cómo lo disfrutaron, al igual que Christian Nodal.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una poblana compartió: “Esta sonrisa de @cazzu es el recuerdo más bonito de la que será una noche inolvidable. Soy la más feliz. Después de un año complicado poder asistir a un concierto y que fuera de esta reina no tiene explicación”.

Cabe recalcar que las entradas al concierto tenían un precio de 750 pesos para la zona Vivir es Increíble y 670 pesos para el 1er Nivel.

Anuncio

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, Argentina. “Cazzu” comenzó a las 11 años con canciones típicas de Argentina, junto a su padre.

En 2017, lanzó las canciones “Más” y “Killa”, al estilo cumbia. En 2018, con su hit “Loca” se posicionó como una de las mujeres más importantes del rap en Argentina.

Dalex – Pa Mi (Remix) ft. Sech, Rafa Pabön, Cazzu, Feid, Khea and Lenny Tavárez [Video Oficial].

Cazzu no sólo es una gran cantante, también es compositora; por si fuera poco, estudió cine y diseño multimedia.

En 2021, Cazzu mantuvo un noviazgo con Bad Bunny. Pero en junio de este año, comenzó su relación con Christian Nodal, noticia que se viralizó rápido, luego que el sonorense terminará su romance con

Anuncio
Belinda.

Hasta el momento, los cantantes continúan presumiendo su buena interacción, en los Premios Latin Grammy 2022 se les vio muy enamorados.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by