¡No te contaron mal! Escote roba mirada de Christian Nodal en concierto de Tlaxcala

Anuncio
Denisse Méndez

21 noviembre 2022

¡Ese compa ya está muerto y no le han avisado! Un escote se robó la mirada del cantante Christian Nodal en el concierto de Tlaxcala.

Mediante TikTok la actriz Gaby Roma compartió el vídeo de lo sucedido con la descripción

Hermanaaaaaa ese esc….te!!”.

@gabyroma Hermanaaaaa ese escote!! #nodal #fyp #christiannodal #love #palenquetlaxcala #concierto ♬ sonido original – Gåßî Rômå

Mientras la mujer coreaba una canción en el concierto de Tlaxcala, Christian Nodal le echa una mirada al escote de la joven.

Lo que desató comentarios a favor y en contra, entre ellos “Si lo hace Nodal es un alago. Si lo hace el taxista es un acoso”.

Otros más fueron “Lo bueno que no te ofendes como muchas. Y aquí les pregunto, ¿que hubieran hecho ustedes?”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nodal se disculpa por concierto en Puebla

Mediante una historia de Instagram el cantante mexicano se disculpó con sus fans de Oaxaca y Puebla. Tras cancelar sus conciertos previstos para el 18 y 19 de noviembre en ambos estados.

En el mensaje se lee “Mi gente de Puebla y Oaxaca. Siento mucho que se quedaran con boleto en mano. Por motivos fuera de mi alcance no pude estar con ustedes. Exijan rembolso, espero poder cantarles pronto”.

¿Poblanos piden reembolso?

Hace unos días mediante un comunicado la firma JG Music pidió al público que ya había adquirido sus boletos para el concierto de Nodal, pedir el reembolso con Boletea.com, la empresa exhortó “estar atentos a la publicación de los mecanismos oficiales para el reembolso de los boletos que adquirieron. Las cuales estamos trabajando junto con la empresa oficial encargada de la venta de tickets, para establecer su logística”.

Añadió que mediante su cuenta en redes sociales se informará sobre las fechas de rembolso, ya que es imposible realizarlo inmediatamente.

Anuncio

En los últimos días, Christian Nodal se ha viralizado en redes por cantar en los Latin Grammy junto a Christina Aguilera.

Así como fotografiarse públicamente con su novia la rapera argentina, Cazzu.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by