Santa Fe Klan, en el soundtrack de Black Panther: Wakanda forever

Anuncio
Redacción

26 julio 2022

El polémico cantante, Santa Fe Klan presumió por todo lo alto que formará parte del soundtrack de la película, Black Panther: Wakanda forever.

Por lo que además de llevar el sello mexicano en la actuación por Tenoch Huerta y Mabel Cadena, la nueva entrega de Marvel Studios tendrá música a cargo del joven con la canción titulada “Soy”. La pieza musical ya se encuentra en línea.

Desde Instagram, el cantante celebró que su música forme parte del Universo Marvel, el cual justo coincide con el ingreso de Tenoch Huerta.

La canción de Santa Fe Klan hace referencias al mito de la fundación de Tenochtitlán, que podría tener una adaptación en Black Panther: Wakanda forever.

Anuncio

“Soy” se llama el tema del artista de originario de Guanajuato, quien tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

El lunes 25 de julio, RAYAS dio a conocer que dos mexicanos forman parte ya del Universo Marvel: Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Huerta interpretará al villano Namor, quien liderará la ciudad hundida de la Atlántida, misma que enfrentará a Wakanda.

Cadena dará vida a Namora, hermana del villano, quien para preservar sus poderes de vuelo y la inmunidad al frío, deberá mantenerse sumergida constantemente en el agua.

¿Quiénes son Tenoch Huerta y Mabel Cadena?

Él es oriundo de la Ciudad de México, reconocido por sus participaciones en la serie de Netflix, ‘Narcos’, o en cintas como ‘El Infierno’, ‘Madres’, ‘Sin nombre’, ‘Güeros’ ‘La purga siempre’ y ‘El más buscado’.

Anuncio

La nacida en el Estado de México tiene más de 10 años de experiencia como actriz. Entre sus personajes más famosos están “Ramira”, en ‘La Diosa del Asfalto’; “Tecuelhuetzin”, en la serie ‘Hernán’, y “Amanda Díaz”, en ‘El Baile de los 41’.

El sábado 23 de julio fue cuando pudimos apreciar el primer tráiler de Black Panther: Wakanda forever, presentado en la Comic-Con de San Diego.

En el corto de dos minutos empieza con un homenaje a Chadwick Boseman, quien interpretara a T’Challa y falleciera a causa de cáncer. La canción con la cual Marvel le rindió un homenaje es “No woman, no cry”, de Bob Marley.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by