¡Comparte!

La primera actriz, Silvia Pinal ha sido fuertemente criticada por los usuarios de las redes sociales y hasta periodistas como Gustavo Adolfo Infante, por participar en la obra de teatro “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”. Esto debido a su estado de salud y condición física, censurando su actuación y hasta burlándose porque ya no se puede mover.

En las últimas semanas, la “Diva” del Cine de Oro Mexicano fue víctima de ataques porque tomó la decisión de salir en la puesta de escena a pesar de que ya no se puede mover. Vaya ni siquiera puede actuar, pero eso sí, la alegría de pisar nuevamente los escenarios nadie se la pudo quitar con todo y críticas.

Concluye la temporada de “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

Sin embargo, el productor del musical Iván Cochegrus dio por concluida la temporada de la puesta en escena que se efectuaba en el Teatro Silvia Pinal, después de la presentación de Caperucita, este miércoles 18 de mayo.

Y es que en algunos videos, la actriz luce un tanto desmejorada. Por supuesto, todo el tiempo está sentada en una silla bastante cómoda para que ella esté a gusto y en la parte inferior tiene ruedas para que la puedan mover de un lado al otro.

Silvia Pinal entona o entonaba una canción en la obra de teatro y se ve que para bailarla solo se ayuda haciendo movimientos con sus manos, pero ya luce bastante agotada. Así es como la actriz de 90 años se despidió del musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” y es que su estado de salud empeoró luego de que le diera coronavirus hace unos meses.

Incluso, su hija la actriz Sylvia Pasquel mencionó que ella no le podía quitar la dicha a su mamá de poder trabajar y de hacer lo que más le gusta, por lo que estuvo de acuerdo en que volviera a los escenarios del teatro en México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Vive el musical “El Rey Leoncito” con más de 15 actorcitos cantando en vivo

Etiquetas:
Yonadab Cabrerra

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...