¡Comparte!

Si no tienes planes para estas vacaciones de Semana Santa, te compartimos algunas actividades que podrás realizar en Puebla para la semana del 25 al 31 de marzo de 2024.

Atrévete a salir de la rutina y acude a estos lugares que REVISTA RAYAS te recomienda, mismo que son ideales para disfrutar de un rato agradable.

Toma en cuenta que algunos tienen costo de entrada; sin embargo, los precios son muy accesibles para todos los bolsillos de las familias poblanas.

Las actividades en Puebla durante las vacaciones de Semana Santa este 2024, van desde darte un chapuzón en algún balneario, hasta la visita a museos gratis.

Con este calor, seguro estás buscando la manera de refrescarte y qué mejor opción que acudir a uno de los mejores balnearios en la Angelópolis.

Anteriormente, esta casa editorial se dio a la tarea de investigar lugares poco conocidos para nadar y despejarse; todos aledaños a la ciudad y afortunadamente encontramos unas joyitas imperdibles.

Se trata del Centro Vacacional Metepec, el Glamping Moonlev, las Cabañas Tío Conta, Natural Suites y la reserva Pancho Pozas.

Todos estos atractivos reportarán poco flujo de personas, así que en caso de que estés interesado, te recomendamos leer nuestro especial donde te contamos detalles sobre estos lugares.

Actividades en Puebla que podrás disfrutar en vacaciones de Semana Santa
Balneario en Atlixco, Puebla. Creditos: Especial

Visita el santuario Cuacolandia

Una de las noticias más sonadas durante los últimos días, fue la muerte de Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia.

Por este motivo, varias personas comenzaron a cuestionarse qué pasaría con el proyecto de la activista, y afortunadamente seguirá en funcionamiento.

Lo que muchos no saben, es que puedes acudir a las instalaciones de este centro de jubilación para equinos en Atlixco, Puebla. De esta manera aportarás para el mantenimiento de Cuacolandia.

Solo debes agendar tu cita con un mensaje al número de whatsapp 2222062359, aquí te darán información sobre el costo de entrada, días y horarios.

Actividades en Puebla que podrás disfrutar en vacaciones de Semana Santa
Santuario Cuacolandia. Creditos: Especial

Noche de Museos

Esta edición de noche de Museos en Puebla se llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de marzo. En estos días, los poblanos y turistas podrán disfrutar de los mejores recintos museísticos. La oferta cultural para entrar gratis a estos espacios será a partir de las 17:00 horas.

Algunos que destacan son el Museo Viviente e Inmersive Disney Animation, estos entregarán únicamente 100 cortesías el mismo día.

Para conocer la lista completa de todos los museos participantes, puedes ingresar al Facebook de Noche de Museos y ahí estará un QR disponible con toda la información.

Actividades en Puebla que podrás disfrutar en vacaciones de Semana Santa
Noche de Museos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Festival del Mezcal y del Maguey en Tehuacán

¿Ganas de una rica bebida? No te pierdas el Festival del Mezcal y del Maguey que se realizará del 28 al 31 de marzo con la participación de 20 productores.

Todo dará inicio a partir de las 10:00 horas con eventos culturales y dos desfiles para promover las prendas bordadas de San Gabriel Chilac, Puebla. 

De acuerdo con la cartelera del festival, habrá venta, degustación y cata de mezcal. Así como exposición artesanal, mercadito orgánico y exposición fotográfica del proceso de esta bebida. 

La sede será en Parque Ecológico, Área de las Fuentes y para mayor información, puedes comunicarte al número 2381222660.

Actividades en Puebla que podrás disfrutar en vacaciones de Semana Santa
Festival del Mezcal y del Maguey en Tehuacán. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México