¡Comparte!

Escápate del calor en Puebla durante estas vacaciones de Semana Santa al visitar alguno de estos balnearios poco conocidos para echarte un chapuzón.

Con el objetivo de que conozcas nuevos espacios, en REVISTA RAYAS te compartiremos cinco lugares ubicados en la capital y sus alrededores que son poco concurridos.

Se trata de sitios al aire libre donde disfrutarás de albercas y un ambiente 100 por ciento familiar. Lo mejor de todo, es que el costo es amigable con el bolsillo.

Debido a que son balnearios poco conocidos en Puebla, estás vacaciones de Semana Santa no estarán muy concurridos para que puedas disfrutar al máximo con tus seres queridos.

Poblanos inician sus vacaciones de Semana Santa en balnearios de la ciudad.

Centro Vacacional Metepec

En primer lugar, tenemos al Centro Vacacional Metepec, dónde disfrutarás de un escenario rodeado de árboles con una espectacular vista al volcán Popocatépetl.

Situado a solo 30 minutos de la ciudad de Puebla, cuenta con más de 100 metros cuadrados de áreas verdes y albercas con toboganes.

Asimismo, el centro está equipado con asadores y cinco hoteles que albergan 197 habitaciones, 13 villas y cuatro albercas extras que están techadas y son exclusivas para huéspedes.

El precio de entrada es de 110 pesos para adultos y 80 para niños. Mientras que el costo de estacionamiento es de 80 pesos.

La ubicación es Avenida de la Compañía Metepec, Atlixco, Puebla. Para mayor información, puedes comunicarte al 244 444 0088, dónde te podrán resolver todas tus dudas.

Refrescate en Semana Santa en alguno de estos balnearios poco conocidos en Puebla
Albercas del Centro Vacacional Metepec Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Glamping Moonlev

Este lugar se trata de una opción distinta de hospedaje, ya que el cuenta con un glamping que se encuentra inmerso en el bosque. Así como una enorme alberca en el centro de sus instalaciones.

Aquí podrás elegir entre dos tipos de hospedaje: domos geodésicos hasta para cuatro personas y seis tiendas estilo tipi, ideales para una noche con tu pareja.

Las instalaciones están equipadas con su propio bar y restaurante; sin embargo, los asadores son comunes para armar la carnita asada hasta con otros visitantes.

La ubicación exacta del lugar es la exhacienda de Santa Lucía Cosamaloapan. Para que no te pierdas te recomendamos utilizar la aplicación Waze.

Cabe mencionar que el Monnlev es PetFriendly, en caso de que quieras conocer más de este lugar, puedes seguir sus redes sociales o marcar al 222 341 0710.

Refrescate en Semana Santa en alguno de estos balnearios poco conocidos en Puebla
Alberca y Glampings de Monnlev. Creditos: Especial

Cabañas Tío Conta

Sin duda alguna este es un sitio perfecto para salir de la rutina y disfrutar al máximo un día agradable en compañía de tus seres queridos. Cabe mencionar que el lugar es petfriendly, por lo que podrás llevar a tu lomito.

Lo mejor de todo es que por tan solo 100 pesos tendrás acceso a sus instalaciones y podrás disfrutar de su alberca para darte un refrescante chapuzón.

También, encontrarás asadores, hamacas, regaderas, sanitarios y hasta tendrás la oportunidad de realizar una fogata.

Para mayor información y cotizar precios de hospedaje, puedes checar su Instagram donde aparecen como cabanas tio conta o llamar al número 222 101 1312.

Refrescate en Semana Santa en alguno de estos balnearios poco conocidos en Puebla
Alberca de las Cabañas Tío Conta. Creditos: Especial

Más lugares en Puebla para disfrutar las vacaciones Semana Santa

Otro de los balnearios en Puebla que podrías disfrutar durante esta Semana Santa es Natural Suites. Un espacio indicado para despejarte del ruido y ajetreo de la ciudad, esta área se localiza a 30 minutos de Puebla y a orillas del lago de Valsequillo.

Lo que destaca, son sus albercas techadas. Ya que, aunque llueva o se registre mucho aire durante el día de tu visita, podrás seguir el goce de tu estadía.

En el tema de hospedaje, los precios varían, pero tienen habitaciones hasta para diez personas, ideal para acudir en familia.

Toma en cuenta que puedes ingresar tus propios alimentos y en caso de que no te quieras hospedar, también tienes opción de pagar la entrada para hacer uso de las albercas.

La ubicación exacta es en Avenida Costera, número 72596, El Oasis Valsequillo y para mayor información te puedes comunicar al siguiente número 222 250 0153.

Refrescate en Semana Santa en alguno de estos balnearios poco conocidos en Puebla
Albercas techadas de Natural Suites. Creditos: Especial

Pancho Poza

Este paraíso color turquesa que casi nadie conoce, se encuentra en Veracruz, dentro de una reserva que te invita a relajarte con el sonido de la naturaleza.

Aquí encontrarás albercas 100 por ciento naturales de aguas muy frías y sumamente cristalinas, gracias a todo esto, serás testigo de un lugar inigualable.

Con más de 50 hectáreas de bosque, podrás recorrer el río color turquesa Pancho Poza, puesto que puedes caminar por senderos maravillosos.

Debes saber que, para llegar al mejor punto del lugar, tendrás que realizar una caminata de alrededor de 40 minutos y posteriormente habrás llegado a las codiciadas pozas.

La Reserva Ecológica Pancho Poza está en el municipio de Altotonga, se encuentra a menos de cuatro horas desde la Ciudad de México y a solo dos de Puebla.

Refrescate en Semana Santa en alguno de estos balnearios poco conocidos en Puebla
Aguas de Pancho Pozas Veracruz. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México