¡Comparte!

Alejandro N. y Francisco Javier N. fueron detenidos, vinculados a proceso y enviados al penal de San Miguel después de que golpearan a una pareja gay y mataran a uno de ellos en la colonia Cerro del Marqués, en Puebla capital, el 26 de julio del 2021.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 26 de julio del 2021 se realizó una llamada al número 911, que solicitaba ayuda, ya que unos sujetos golpeaban a los dos hombres quienes eran pareja.

El peticionario solicitaba una ambulancia en las calles Zacapoaxtla y Atencingo, en la colonia Cerro del Marqués, ya que uno de los agredidos estaba herido e inconsciente.

Luego de la valoración, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de Gonzalo, de 41 años, y brindaron atención a Patricio, de 54 años.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron y resguardaron la zona dando aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El 24 de enero de 2022 agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial contra Alejandro N. y el 28 de enero también detuvieron a Francisco Javier N.

Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la comunidad LGBTTTIQ expuso datos probatorios con los que logró obtener la vinculación a proceso de los dos imputados por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El juez de control vinculó a proceso a ambos por los delitos de homicidio y lesiones. Alejandro N. y Francisco Javier N. permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...