¡Comparte!

¿Vasir? Maluma ha sorprendido a sus fans tras el anuncio de su regreso a México ofreciendo siete diferentes conciertos este 2022.

Las redes del cantante colombiano estallaron con un video en donde anuncia su regreso a los shows en vivo en seis diferentes ciudades de nuestro país donde ofrecerá un show 360 grados como el que ofreció en Estados Unidos.

“Yo soy colombiano, pero siempre que vengo a México me siento mexicano” añadió Maluma al video en Instagram.

El Mexico Tour 2022 Papi Juancho dará inició el próximo 20 de mayo en Querétaro, pasando por Monterrey el 21 de mayo en el Power Fest; el 28 de mayo en Tijuana y el 4 de junio en la Arena VFG de Guadalajara.

El 11 de junio, el intérprete de “Hawái” pisará el escenario del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México para viajar el 14 y 21 de agosto y participar en el Baja Beach Fest de Rosarito, Baja California.

Ve ahorrando tu dinerito porque la preventa de boletos para los shows en Guadalajara y Ciudad de México inicia el próximo 3 y 4 de febrero para dar paso a la venta general a través de Ocesa.

Aunque muchos fans reaccionaron emocionados a la noticia, mencionaron que este 2022 llegarán varios artistas de talla internacional a México como Harry Styles y Bad Bunny, por lo que será una difícil decisión. 

Maluma presentará su más reciente álbum

Papi Juancho es el quinto álbum de Maluma lanzado en agosto de 2020 resultando ser uno de los más exitosos de su carrera.

La producción contó con la participación de artistas de talla internacional como Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ñengo Flow, Jory Boy, Ñejo & Dálmata y Darell.

Algunos de los sencillos favoritos del público son ADMV, Hawái y Parce.

El colombiano tenía planes de visitar México, sin embargo, tuvo que postergar sus presentaciones debido a la pandemia de covid-19.

BonoBus BUAP