¡Comparte!

Lánzate al municipio de Zongozotla, ya que en breve arrancará su tradicional Feria del Café. De acuerdo con las redes sociales del Ayuntamiento, este evento se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre en el zócalo de la localidad.

Sin duda alguna, esta es la oportunidad perfecta para pasar un tiempo en familia y disfrutar de las múltiples actividades que están contempladas.

Además de disfrutar del hermoso clima de la Sierra Norte del estado de Puebla, podrás participar en talleres relacionados con el café.

Es importante mencionar que no solo encontrarás esta bebida, si no productos derivados del café como vino, yogurt, galletas, mermeladas, pan, dulces y helados entre otras cosas.

Sumado a esto, se informó que también se contará con la participación de grupos musicales, así que podrás bailar y cantar con tus amigos o familiares.

La diversión no termina, pues el programa contempla una exposición de maquinaria, capacitación y producción de café. Así como la muestra de los cultivos de este fruto.

Adicionalmente, sabemos que habrá torneos de baloncesto y fútbol en categorías varonil y femenil, la buena noticia es que habrá premios en efectivo.

En cuanto al tema de la comida, no tienes por qué preocuparte, puesto que se instalará una zona gastronómica para el disfrute de los pobladores y turistas.

Para mayor información, puedes revisar las redes sociales del Ayuntamiento de Zongozotla, ahí publicarán toda la información o cambios respecto a la Feria del Café.

Zongozotla forma parte de la Bio Ruta del Café

Recordemos que el pasado mes de febrero el gobierno de Puebla anunció la famosa Bio Ruta del Café con el objetivo de promover los atractivos turísticos de toda la entidad.

Este programa integra un total de 26 agentes y prestadores de servicio de 10 municipios y Pueblos Mágicos, todo para el beneficio de los habitantes.

Esta nueva oferta aprovecha la vocación cafetalera y los atractivos de los Pueblos Mágicos de Cuetzalan y Tlatlauquitepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de los municipios de Huitzilan de Serdán, Teziutlán, Xochitlán de Vicente Suárez, Zacapoaxtla, Zapotitlán de Méndez, Zautla, Zongozotla y Zoquiapan.

Te puede interesar:

BONOBUS