¡Comparte!

Todos necesitamos un descanso, así que no lo pienses más y desconéctate de la ciudad en el Hotel Forest Spa, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Este fin de semana será uno de los últimos puentes del año; del 17 de noviembre al lunes 20. Por lo que, es la ocasión perfecta para conocer este lugar en medio de la neblina y la naturaleza.  

Por ello, en Revista Rayas te queremos recomendar el Hotel Forest Spa, en Puebla. Donde podrás estar en contacto con la naturaleza, además de disfrutar instalaciones de primer nivel.

Dicho lugar se encuentra en el Pueblo Mágico de Huauchinango y ofrece diversas amenidades como spa, alberca, temazcal, una ruta del café y lugares para cenas románticas.

El Hotel Forest Spa se distingue por la zona en que está ubicado; justo en medio de la naturaleza y ofrece un sinfín de experiencias para sus huéspedes.

Relájate en el Hotel Forest Spa en la Sierra Norte de Puebla
Fotografía en plano completo de Instalaciones del Hotel Forest Spa. Creditos: Especial

Las instalaciones del Hotel están equipadas con restaurante, estacionamiento, salón de eventos sociales, salón de eventos al aire libre, sala de juegos y mucho más.

Pero algo que destaca, son sus nuevas habitaciones que ofrecen una magnífica vista, además del confort que te mereces para dejar de pensar en trabajo y relajarte un poco.

Relájate en el Hotel Forest Spa en la Sierra Norte de Puebla
Imágenes de las instalaciones del Hotel Forest Spa y las nuevas habitaciones. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hotel Forest Spa te ofrece desde cenas románticas hasta el mejor regalo para mamá

Entre las cosas que ofrece el Hotel Forest Spa ubicado en la Sierra Norte de Puebla, es que puedes realizar una reservación especial, en caso de que quieras ponerte romántico con tu pareja.

Sin embargo, también puedes consentir a mamá con un rico desayuno en un balcón donde observarán algunas maravillas de la naturaleza.

Relájate en el Hotel Forest Spa en la Sierra Norte de Puebla
Una de las habitaciones del Hotel Forest Spa durante la noche. Creditos: Especial

No lo dudes más y lánzate este puente al Hotel Forest Spa y disfruta de todas las experiencias que ofrecen. Ya que seguramente, la pasarás increíble.

La ubicación exacta de este paraíso es en carretera México Tuxpan, kilómetro 196, Huauchinango, Puebla.

Para mayor información, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos 776 762 5399 – 776 762 1742 o visitar su página al dar click AQUÍ.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja