¡Comparte!

Lánzate a la 80va Gran Feria de la Manzana en Zacatlán del 13 al 21 de agosto. Julión Álvarez, María José, Alemán, Mijares y Sonido Fania 97 formarán parte de la cartelera de espectáculos, así que no te lo puedes perder.

De acuerdo con el edil, José Luis Márquez, el Pueblo Mágico tiene preparadas actividades culturales y gastronómicas, como la coronación de Frida, reina de la feria o el primer Concurso Nacional de Rondallas para el 16 de agosto.

Márquez reveló que los conciertos de Julión Álvarez y María José, se realizarán en el Centro Histórico del municipio, los demás se efectuarán en el recinto ferial, aquí la cartelera.

Aunque el Ayuntamiento de Zacatlán decidió poner en la cartelera de su feria a Sonido Fania 97, conocido por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada y por haber robado los instrumentos musicales de Café Tacvba.

Lánzate a La Gran Feria de la Manzana en Zacatlán del 13 al 21 de agosto
  • 13 de agosto Mijares y Julión Álvarez
  • 14 de agosto El Show de Los Mascabrothers
  • 15 de agosto Diablos Rojos, Los Felinos y Banda La Ejecutiva
  • 16 de agosto Sonido Fania 97
  • 17 de agosto Alemán
  • 18 de agosto Cumbia Nova, Los Yaguarú y Junior Klan
  • 19 de agosto Rockeando en Zacatlán
  • 20 de agosto Orquesta Divo de Juárez y Elefante
  • 21 de agosto María José, Faraón de Chicago, Alcalde La Sonora y Jorge Domínguez y su Grupo Super Class

Zacatlán de las Manzanas

El municipio serrano ubicado a dos horas de la capital poblana, se ha distinguido desde hace varios años por su elaboración de panes y relojería, así como del vino y la sidra.

Lográndose colocar rápidamente como el tercer municipio en producción de manzana a nivel nacional. El alcalde reveló que hoy en día Zacatlán cuenta con 28 variedades de manzana, que se cosechan en 21 comunidades, gracias a los más de mil 500 productores, siendo la manzana rayada las más cotizada.

Secretaría de Turismo anuncian las actividades turísticas en la Gran Feria de la Manzana

¿Qué otras actividades puedes hacer en Zacatlán?

Visitar el Puente Mirador de Cristal de la Barranca y el Museo de Relojería Alberto Olvera, así como su reloj floral.

Conocer el espectáculo de Reloj de Autómatas, la plaza de armas y las peculiares panaderías.

Disfrutar de un paseo en el Valle de las Piedras Encimadas, maravillarte con las cascadas Tulimán, San Pedro y el Salto de Quetzalapan.

Sin duda Zacatlán es un destino turístico de Puebla por excelencia, para pasar un fin de semana en familia o pareja, si tienes ganas de manzana, tienen ganas de Zacatlán.

¡No te puedes perder esta gran feria!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP