¡Comparte!

¡No te lo puedes perder! Acuario Michin te invitan a la segunda edición de “Yólotl: Corazón” un evento único, que combina el escenario del acuario, con un espectáculo circense y una deliciosa cena de cuatro tiempos.

Esta gran oferta cultural está disponible para toda la familia, ya que si bien por ser un mes dedicado al amor, se pensaría que es una cita exclusiva para enamorados, Luis Morales director artístico del evento, señaló que es para todos lo que quieran asistir. Ya sea con niños, personas adultas mayores, amigos o pareja. No hay límite de edad para disfrutar de este espectáculo único.

Yólotl: Corazón, un evento único del Acuario Michin
Ruda de prensa del evento Yólotl: Corazón de Acuario Michin. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué trata el evento “Yólotl: Corazón”?

Cómo se mencionó anteriormente, este espectáculo es único en la ciudad de Puebla y quizá hasta de la república mexicana. Estará disponible del 10 al 14 de febrero.

Luis Morales, destacó que desde la entrada se les recibirá a los asistentes con música, tragos y snacks. Posteriormente al tomar asiento, en medio del escenario de las instalaciones de Acuario Michin serás espectador de la obra “Yólotl: Corazón” una historia de amor, con actos circenses, que te sorprenderán.

No obstante, después de finalizar la obra podrás disfrutar de una cena deliciosa de cuatro tiempos con entrada, pasta, plato fuerte y postre. Además, hay menú vegetariano y menú de niños.

Entre los alimentos que se ofrecerán son: queso y jamón con uvas verdes, pasta a la carbonara, sábana de pollo rellena de espinacas, lasaña de verduras, crema de cilantro, espagueti con albóndigas, entre otros.

También, en la cena escucharás música en vivo para amenizar el ambiente y podrás convivir con algunas especies animales.

El costo por persona será de mil 600 pesos y los accesos los puedes conseguir a través de su página oficial del Acuario Michin o directamente en taquilla.

Aunque si tú eres una persona que visita la ciudad de Puebla y quieres asistir a este evento, así como olvidarte de la búsqueda de alojamiento, Acuario Michin tiene un paquete para ti.

El director del Acuario Michin, Ricardo Aguilar Durán, indicó que para todos aquellos foráneos se ofrece un paquete con un costo para dos personas de 4 mil 950 pesos. El cual, incluye la experiencia de “Yólotl: Corazón”, hospedaje en el hotel Fiesta Inn, a un lado del centro comercial Parque Puebla. Así como, desayunó, y dos accesos al acuario. Por lo que no hay pretexto para perderte este increíble show que solo recibe al año 800 personas.

Por su parte la secretaria de Turismo del estado de Puebla, Martha Ornelas, aplaudió está iniciativa del lugar por llevar a cabo su segunda edición. Pues con ello dijo que Puebla ya no es un lugar de paso, sino un lugar que ofrece experiencias únicas. Destacó que el estado se está diversificando con grandes experiencias y señaló que hace poco, obtuvo la distinción cómo “Mejor experiencia cultural” en México. Debido a la cantidad de eventos que ha habido en los últimos años. Finalizó invitando a los poblanos a no perderse este show único que Acuario Michin está ofreciendo al público en general.

Tienen que venir, Puebla es un gran destino y estamos preparados para recibir al turismo” expresó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México