¡Comparte!

Veranito Patrimonial, aprende sobre el patrimonio de Puebla a través de Juegos. La Secretaria de Cultura Puebla invita a todos los niños de 6 a 12 años a unirse a este curso de verano. Serán realizados el 3, 5, 9, 11, 17 y 19 de agosto.

Veranito Patrimonial consiste en seis talleres que tienen como objetivo acercar a niñas y niños a temas relacionados con el patrimonio cultural del estado.

Esto a través de actividades educativas y mucha diversión, para captar el interés de los pequeños desde un lado divertido.

Los talleres que se impartirán serán: 

Apicultura para niñas y niños

Armando Instrumentos

Manos al yeso

Al son de huapango

Arqueoastronomía en mesoamérica

Todos somos musicales 

Los cursos serán a partir de las 11:00 horas y estarán limitados a 15 participantes. Los niños recibirán charlas por parte de especialistas del Departamento de Patrimonio Biocultural de la dependencia y desarrollarán un producto final.

Los cursos serán llevados a cabo en las siguientes sedes:

El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, ubicado en la 11 Norte número 1005, colonia Centro.

Aquí se impartirán los talleres de: “Apicultura para niñas y niños”, “¡Manos al yeso!” y “Arqueoastronomía en Mesoamérica”, los días 3, 9 y 17 de agosto, respectivamente.

Por otro lado, en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con dirección en 13 Sur número 103, colonia Centro, serán los cursos: “Armando instrumentos”, “Al son del huapango” y “Todos somos musicales”, el 5, 11 y 19 del mismo mes.

Para participar, las y los niños pueden acudir directamente el día indicado a la sede y curso de interés. Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura Puebla.

Así que ya lo sabes, no dejes a tu pequeño fuera e incrementa su acervo cultural con estos talleres completamente gratuitos. Si requieres información más detallada, puedes comunicarte al siguiente número: 222 242 4626.  

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México