¡Comparte!

Los talleres de la red de Mujeres Unidas Generando Lazos enseñan diferentes actividades para que, quienes estén interesadas, puedan aprender y emprender algún negocio en Puebla.

Maricarmen Arce, fundadora de está red, platicó para CENTRAL sobre cómo ser parte de estos cursos.

Todos los talleres son impartidos a las mujeres en un horario de 4:30 a 6:30 de la tarde, de lunes a jueves, diariamente en una colonia diferente del sur de la ciudad de Puebla.

El día lunes es en la colonia María Auxiliadora, el martes en La Guadalupana, miércoles en la Casa de Gestión y jueves en Santa Catarina.

En el caso de los días miércoles, los cursos se imparten en la Casa de Gestión de la red, para todas aquellas personas que los cursos no lleguen a su colonia.

Los talleres que imparten son de arreglos de bombones, elaboración artesanal de jabones y figuras de toallas.

Se espera que próximamente se puedan impartir cursos de elaboración de cupcakes, aplicación de uñas y elaboración de bisutería.

El material es proporcionado por la red y cada sesión que requiera suministros tendrá un costo de 55 pesos, aunque puede variar dependiendo el taller.

  • Talleres de la red de Mujeres Unidas Generando Lazos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Dónde solicitar talleres para mujeres en mi colonia?

Para todas aquellas mujeres que estén interesadas en que estos talleres para mujeres puedan llegar a su colonia, podrán solicitarlos a través del número de WhatsApp 2215825781.

Los únicos requisitos que solicitan es que puedan ser grupos mayores a 10 mujeres y un espacio propio dónde impartirlos.

De igual forma, a través de ese número, pueden solicitar apoyo en cuestiones de salud u otra situación.

Te puede interesar: Amar-Te ofrece talleres para ayudar a tus pequeños a desarrollar sus habilidades

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México