¡Comparte!

Conoce La Cinco Rodizio Pizza, el concepto brasileño en Puebla en donde podrás comer toda la pizza que quieras por tan solo 99 pesos.

En este establecimiento podrás encontrar más de 12 sabores salados de pizzas, las cuales son: mango con tres quesos, carnes frías, poblana, papa con chorizo. Así como Jamaica, champiñón, al pastor, margarita, vegetariana, pera con queso, chicharrón y Hawaiana.

Asimismo, degustaras de pizzas dulces tales como Nutella con fresa, Nutella con bombón, plátano con La Lechera, Nutella con mazapán, y ate con crema.

El lugar se encuentra ubicado en Avenida Juárez, en la plaza Diana, justo atrás de Cantaritos.

En entrevista con Revista Rayas, el copropietario, Alam Solar comentó la dinámica de La Cinco Rodizio Pizza en Puebla. Y primero aclaró que no se debe confundir con un buffet tradicional.

Explicó que las pizzas son hechas al instante y el cliente va escogiendo las rebanadas de sabor que vayan saliendo del horno hasta probar los más de 12 ingredientes que tienen.

Una vez acabando la persona decidirá qué sabor desea repetir o empieza a escoger las pizzas dulces. 

Esta promoción es válida al consumo de una bebida por persona, al igual contarás con refil en el agua de sabor del día.

Además, Alam Solar platicó que la masa de su pizza está hecha a base de espinacas, al igual destacó que sus productos son 100% naturales.  Y así la gente puede comer sin culpa y más saludable.

Afirmó que el sitio es completamente familiar por lo que no se vende alcohol, aseveró que su negocio se ha convertido en un lugar de citas para novios, para reuniones familiares o amigos.

El lugar se encuentra ubicado en Avenida Juárez, a contra esquina de la glorieta del edificio Diana, justo atrás de Cantaritos.

Promociones de Cinco Rodizio Pizza Puebla 

¡Así es! A pesar de que la promoción principal es muy atractiva, Alam nos comentó que existen más promociones, tal como la de todos los “miércoles de estudiantes”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En donde exclusivamente los alumnos que cuentan con su credencial vigente tendrán toda la pizza ilimitada por 79 pesos.

Ven y conoce La Cinco Rodizio Pizza, podrás comer pizza ilimitada por 99 pesos
Promociones La Cinco Rodizio Pizza. Creditos: Amud Conde

Por otra parte, si es tu cumpleaños no dudes en ir a La Cinco Rodizio Pizza en Puebla ya que podrás comer todo lo que quieras de una selección salada. Cabe resaltar que esta promoción se hace válida si vas acompañado de 4 personas más.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.