¡Comparte!

¿Amante de la pizza? Seguramente esto te va a interesar. Ya que La Cinco Rodizio cuenta con una super promoción para que puedas comer pizza ilimitada por 99 pesos todos los días. 

Este es un concepto brasileño donde por un precio fijo podrás disfrutar de más de 12 sabores de pizza que manejan, tanto saladas como dulces.  

La única restricción para activar esta promoción es el consumo de una bebida por persona. Además cuentan con refill en el agua de sabor del día. 

Algo importante a tener en cuenta es que los clientes deben esperar de 10 a 12 minutos puesto que las pizzas las elaboran al instante. Cabe señalar que la masa con la que trabajan en La Cinco Rodizio, está hecha a base de espinacas. 

Toda la pizza que puedas comer por 99 pesos en La Cinco Rodizio en Puebla
Pizza con rebanadas de diferentes sabores. Creditos: Especial

En entrevista con Revista Rayas, el copropietario Alam Solar, también comentó que una vez que las personas prueban todos los sabores. Sin problema pueden repetir el que más les guste las veces que ellos quieran. 

Alam Solar destacó que usan productos 100% naturales, pues incluso trabajan con una quesería poblana, dándole un gratinado perfecto a la pizza. 

En el tema de las bebidas, disfrutarás refrescos, aguas naturales, sodas italianas y también un café americano con producto originario de Veracruz. Esto derivado a que ellos son originarios de dicho estado, por ello también cuentan con una salsa macha deliciosa estilo veracruzano. 

El establecimiento está ubicado en Avenida Juárez, a contraesquina de la glorieta del edificio Diana en la parte de abajo justo a tras de Cantaritos. 

Por tan solo 99 pesos disfruta más de 15 sabores de pizza en el restaurante La Cinco Rodizio.

Sabores de pizza que tiene La Cinco Rodizio de Pizzas 

En el menú encontrarás los siguientes sabores: poblana, espinacas a la crema, champiñón, margarita, jamaica, vegetariana, papa con chorizo, hawaiana, carnes frías, pera con queso. Así como tres quesos con mango y al pastor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre las pizzas dulces están disponibles de nutella con fresa, nutella con bombón, plátano con lechera, nutella, mazapán y ate con queso crema. 

Toda la pizza que puedas comer por 99 pesos en La Cinco Rodizio en Puebla
Pizza con rebanadas de diferentes sabores. Creditos: Especial

Recuerda que por un precio extra, puedes disfrutar de las pizzas premium tanto saladas como dulces, ya que incluyen otros ingredientes. Tales como Jamón Serrano, Chistorra, Chorizo Argentino, Kinder Bueno, Chocolate M&M’s entre otras.  

Más promociones

¡Ojo! Porque la diversión no termina aquí, ya que Alam Solar nos platicó sobre una promoción que tienen los miércoles exclusivamente para estudiantes. Únicamente tendrás que presentar tu credencial vigente y con eso podrás disfrutar de pizza ilimitada por 79 pesos.  

Otra oferta que tienen, son los días domingos, donde los menores de 9 años únicamente pagarán 50 pesos para comer toda la pizza que quieran. Esto se limita a los sabores de Hawaiana y Pepperoni. Las promociones están disponibles a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 horas. 

En este sentido, La Cinco Rodizio de Pizzas, cuenta con un programa de clientes leales, donde desde tu primera visita podrás registrarte. Posteriormente al acumular seis registros serás acreedor a varias ofertas muy atractivas.   

Por último, es importante señalar que dicho restaurante, tiene una labor humanitaria muy admirable. La pizza sobrante que está limpia y en buen estado, la donan a personas en estado de calle.   

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México