¡Comparte!

Trabajadores de la tienda Walmart de la avenida 15 de Mayo en Puebla capital agredieron a una compradora porque, supuestamente, no pagó una botella de salsa Valentina.

La agresión ocurrió el 4 de febrero cuando los tres empleados de la tienda le exigieron 500 pesos a cambio de no denunciar y ella se negó a caer en la extorsión, según relató a través de una denuncia que llegó al buzón de PÁGINA NEGRA vía Facebook.

Tres tipos me pararon en la puerta argumentando que según me había robado una salsa Valentina, al principio fue incluso cómico el comentario, ya que el costo de la salsa es muy bajo, además de que yo no tengo ninguna necesidad de robar nada, menos una salsa, les pedí que me mostraran evidencia de dónde estaba robando su producto, porque así lo afirmaron, me dijeron que les pagará 500 pesos, a lo cual obviamente me negué, porqué voy a pagarles algo que no hice, por lo que comenzaron a golpearme”.

La clienta compartió los videos donde puede verse el ataque cuando ella se negó a pagar los 500 pesos, porque ella ya había pagado lo que compró y jamás tomó una botella de salsa que bien podría pagar sin problemas, dijo.

Los empleados de Walmart la golpearon y le dejaron varios moretones en el cuerpo, la cara y la cabeza sin importarles que fuera mujer. Cuando intentó denunciar, no recibió el apoyo de las autoridades en el sitio y la mandaron a la Fiscalía General del Estado.

Grite y pedí ayuda y también pedí la presencia de la gerencia y jamás aparecieron, nadie quiso darme los nombres de mis agresores, pedí apoyo a una patrulla llamando al 911 y cuando llegaron al lugar al dijeron que ellos no podían hacer nada, a pesar de que yo señalé a mis agresores en ese momento, me mandaron a Fiscalía”, dijo la compradora.

Después de haber llegado a la Fiscalía en la zona del bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Oriente, la regresaron a la agencia del Ministerio Público de la Diagonal Defensores de la República donde tampoco la atendieron.

Me dijeron que la atención era únicamente de 9:00 a 9:00 con horario de comida y no tenían médico que pudiera valorar mis lesiones. Ya han pasado varios días y nadie me ha podido ayudar con mi caso”, dijo la víctima de la agresión.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...