¡Comparte!

Checa el top 5 de los moteles más bonitos de Puebla. Así es, si estás de paso por la ciudad o mejor aún, buscas un nidito de amor con tu pareja, estas recomendaciones son para ti.

Estos moteles son limpios, elegantes y sofisticados, para que tu estancia sea más agradable y la pases increíble, además de ser divertidos.

Aquí por lo general será mejor visitar en pareja, ya que algunos cuentan con diferentes sorpresas que te pueden interesar. Aquí nuestro top 5 de los moteles más bonitos de Puebla.

Silvergil

Este es el primero por ser un lugar con tres tipos de habitación diferente: Sencilla, Eclipse y Cascada. Cada una cuenta con diferentes amenidades, pero todas incluyen:

Cama King Size

Televisiones de Pantalla Plana

Potro del amor, el cual tienes que pedir al llegar

Megacable con canales para adultos y música

WIFI gratis

Botanas gratis

Aunque si quieres algo más divertido puedes pedir la habitación “Eclipse” o “Cascada”, en las cuales habrá jacuzzi 

  • Top 5 de los moteles más bonitos de Puebla
  • Top 5 de los moteles más bonitos de Puebla

La habitación “Sencilla” tiene un costo de 220 pesos, mientras que “Eclipse y Cascada” cuestan 550 pesos.

Motel Silvergil está ubicado en Carretera Federal Puebla – Atlixco número 5502. Si quieres reservar o saber información más detallada, puedes marcar a este número: 2 84 03 72 Ext. 188

Alice

Motel Alice  en Puebla, es un espacio discreto, sensual y seguro para todas las parejas que se atreven a más. Es un sitio ideal para aliviar tu sed sexual. Podrás descubrir tu verdadero ser y reinventar tu intimidad con todo lo que Alice te ofrece.

Este, además de ser de los moteles más bonitos de Puebla, es un espacio moderno, limpio y exclusivo que cuenta con diferentes habitaciones perfectamente diseñadas para brindarte la mejor de las experiencias. 

  • Top 5 de los moteles más bonitos de Puebla
  • Top 5 de los moteles más bonitos de Puebla

Hay dos tipos de habitaciones “Junior Suite” con cama King Size y “Playroom” con tubo pole dance y cadenas en muro acolchonado.

“Junior Suite” con un costo de 950 pesos por 6 horas, mientras que “Playroom” mil 150 pesos por 8 horas. Las habitaciones son toda una fantasía, ¡Conócelo!

Alice motel está ubicado en Nayarit número 8770, Avenida Las Torres Puebla. Si quieres información más detallada puedes comunicarte al siguiente número: 222 778 4481

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Love

Si buscas un lugar tranquilo, romántico, limpio y agradable, este motel es el ideal para hacer el amor con tu pareja. El lugar es pequeño, son pocas habitaciones, por lo que es recomendable reservar con anticipación. Todas las habitaciones cuentan con:

Cama King Size

Internet WIFI

Televisión

Secadora de pelo

Jabón, shampoo

Servicio al cuarto

Además, algunas habitaciones tienen otras amenidades como jacuzzi, mini pool y hasta habitaciones con Roof Garden.

Motel Love está ubicado en Avenida 18 Oriente número 3606 Cristóbal Colón. Puedes ponerte en contacto para reservar a este número 222 603 4733. 

Avia

Ahora que si tú intención es encontrar un motel con las “3 B” este lugar es el indicado. Las habitaciones van desde los 240 pesos hasta los 650 pesos y lo mejor es que todas son por 8 horas o más.

Aquí casa habitación cuenta, con sus respectivas amenidades y diferentes promociones, dale un vistazo:

Habitación sencilla sin cochera, 240 pesos  por 8 horas solo viernes y sábado. La habitación sencilla cuenta con cama King Size, ducha y TV.

Habitación sencilla con cochera, 240 pesos por 8 horas, viernes y sábado y 12 horas domingo a jueves. Esta habitación incluye cama King Size,  ducha, televisión con cable y un sofá tantra.

Habitación con Jacuzzi por 480 pesos y 8 horas, solo viernes y sábado. Aquí tendrás que acceder a pie por la entrada principal del edificio. La habitación incluye un lujoso jacuzzi, sofá tantra y televisión con cable.

Habitación con Jacuzzi y cochera por 650 pesos y 8 horas, solo viernes y sábado o 12 horas de domingo a Jueves. La habitación es muy amplia, incluye un lujoso Jacuzzi, un sofá tantra y una pantalla con cable.

Este es uno de los moteles más bonitos de Puebla, y  está ubicado en avenida 8 oriente, número 2614 en la zona sin asignación de nombre. Colonia 41, El Cristo, para reservar puedes marcar este teléfono: 222 234 1166. 

Miño

Este motel es otro que te encantará por su estilo sofisticado y sus tres habitaciones con un toque diferente. Encontrarás la Habitación Sencilla, Suite Dance y la Habitación con Jacuzzi. Todas cuentan con cama King Size, Pantalla con cable, ‘potro del amor” y Wifi.

El precio es de 280 pesos para la habitación sencilla, 350 pesos para dos personas en Suite Dance o 700 pesos en habitación con jacuzzi.

En sus servicios puedes encontrar bebidas para hacer de tu momento erótico aún más especial.

Miño se encuentra ubicado en 8 Oriente número 2603 colonia Resurgimiento Puebla. Aunque si quieres más información puedes comunicarte a los teléfonos 234 68 55 / 2 34 26 94.

Cómo verás son diferentes opciones muy divertidas para visitar con tu o tus parejas. No lo pienses más y experimenta el arte erótico en uno de estos curiosos y elegantes moteles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México