¡Comparte!

Estamos muy tristes porque en tan pocos días volaron los boletos para el Tecate Comuna 2022. Sí, la noticia nos cayó como cubeta con agua fría porque los accesos para este festival de música se acabaron en un abrir y cerrar de ojos, así que la gente que ya no alcanzó tendrá que esperar hasta el siguiente año y ponerse a las vivas para comprarlos.

A través de un comunicado, Apodaca Group y Ocesa, dieron a conocer que los boletos para el Tecate Comuna 2022 están totalmente agotados. Solo imagina en pocos días se vendieron como pan caliente 45 mil entradas logrando un sold out histórico en tiempo récord. Eso significa que a los poblanos les urge salir, bailar y cantar.

La historia de Tecate Comuna se empezó a escribir en el 2017 cuando en su primera edición agotó 20 mil entradas con un lineup de 16 bandas, encabezado por Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa. Un año después Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules puntearon el cartel de 24 talentos que lograron reunir a miles de personas”.

El Tecate Comuna es uno de los festivales más grandes de Puebla. Edición tras edición, lo pintoresco de sus line up combina a la perfección con la ciudad a que le da vida, resultando en un match perfecto para el deleite de los poblanos que viven una experiencia total.

Este 2022, el Tecate Comuna vuelve con más fuerza que nunca: la cita será el 22 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla, donde los 45 mil asistentes disfrutarán las actuaciones en vivo de artistas como Danny Ocean, Enanitos Verdes, Kenia Os, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Molotov, Panteón Rococó, Siddhartha y Sublime with Rome, entre otros.

Así que los que ya no alcanzamos boleto, tendremos que esperar al próximo año para ponernos trucha y no confiarnos.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...