¡Comparte!

Tras obtener éxito en su primer local, los amigos de Sushi Alley abrirán una nueva sucursal en la colonia La Paz de Puebla. Y aquí también podrás disfrutar de sus muros con inteligencia artificial. 

Durante una entrevista para Revista Rayas, Fabian Méndez, socio del establecimiento, nos platicó que el negocio lleva tres años operando.

Por lo que se les presentó la oportunidad de abrir un nueva nueva sucuersal de Sushi Alley en los contenedores de Barrio 22, en la colonia La Paz en Puebla capital. 

Central el Podcast. Ep. 011 “Sushi Alley”.

Mencionó que el lugar se adapta al estilo de clientes que tiene, pues es un ambiente completamente familiar en donde encontrarás diversos puestos de comida.

Recalcó que la idea sobre anime y manga seguirá en el nuevo establecimiento. A su vez invitó a la gente a tomarse fotografías instagrameables en el local que se encuentra en la avenida 14 Oriente, en el Barrio del Alto.

Sushi Alley el restaurante con Inteligencia Artificial abrirá una nueva sucursal en La Paz
Grafiti de Pikachu. Creditos: Alejandro Nava

Los horarios de esa sucursal son de los días martes a domingo de 13:00 a 20:30 de la noche.

Por otra parte, Fabian Méndez explicó que próximamente harán actividades y eventos para la comunidad de los otakus. Resaltó que su negocio cuenta con muros que mediante la aplicación de YBooks se observa cómo se mueve el personaje dibujado.

Sushi Alley el restaurante con Inteligencia Artificial abrirá una nueva sucursal en La Paz
Grafiti de Sushi Alley. Creditos: Alejandro Nava

De igual forma, destacó la importancia que tienen sus chefs en la cocina, ya que debido a su profesionalismo han podido realizar diferentes combinaciones de sabores.

Entre los sabores que puedes encontrar de sushi destacan: Fleming Hot, Doritos Nachos, Guacamole, maqui y los rollos especiales que tienen de temporada.

Sushi Alley el restaurante con Inteligencia Artificial abrirá una nueva sucursal en La Paz
Snaks que podrás disfrutar en Sushi Alley. Creditos: Alejandro Nava

Asimismo, podrás degustar deliciosos snacks tales como: aros de cebolla, papas fritas y camarón frito. En cuestión de bebidas tendrás mucha variedad ya que cuentan con refresco japonés, americano e italiano. 

Promociones de Sushi Alley 

Ahora que sabes todo esto, no podrás resistirte a Sushi Alley quien además tiene promociones para ti y toda tu familia. Los días martes y miércoles encontrarás todos los rollos a solamente 3 x 2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De la misma forma, los días jueves podrás disfrutar de un happy hour de 17:00 a 20:30 horas, dos rollos por 180 pesos.

Así que no esperes más y ve con tus seres queridos a disfrutar de unos de los mejores sushi de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.