¡Comparte!

Amigos otakus, seguramente amarán este lugar, pues el restaurante Sushi Alley cuenta con varios dibujos inspirados en el anime. Pero esto no es todo, ya que la comida japonesa que ofrece se distingue por tener un toque muy mexicano. 

Durante una entrevista con Revista Rayas, el dueño de este establecimiento, Fabián Méndez comentó que el proyecto nace de la idea de tener un concepto único.  

Pero no solo quiso algo diferente y un lugar único, pues maneja un tipo de comida japonesa mexicanizada. Así es, leíste bien, pues dentro de su menú podrás encontrar rollos especiales, como es el caso del Guacamole maki y el de cheetos Flaming Hot. Además de platillos de temporada. 

¿Te gusta el anime y la comida japonesa? Acude al restaurante Sushi Alley
Barra de bebidas y ramen. Creditos: Amud Conde

Por el momento, el más popular es el maki de cheetos que está espolvoreado con esta fritura y cuenta con un toque único del restaurante.  

Lo mejor de todo es que aquí no acaban las innovaciones de Sushi Alley, pues Fabián nos platicó un poco sobre su nuevo proyecto con realidad aumentada. 

Con la ayuda de la tecnología, busca que sus muros puedan cobrar vida y que los clientes por medio de la aplicación Ybooks, puedan observar cómo se mueve su personaje favorito. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera planea que el menú también cuente con realidad aumentada para que los clientes puedan observar a detalle cómo es el rollo antes de que lo pidan. 

Otro plus que maneja el restaurante Sushi Alley, es que aquí podrás encontrar bebidas importadas, pues destacan refrescos japoneses y americanos. 

¿Te gusta el anime y la comida japonesa? Acude al restaurante Sushi Alley
Fabián Méndez y un spot de anime. Creditos: Amud Conde

¿Dónde se ubica este restaurante? 

Sushi Alley cuenta con dos sucursales y opera de martes a domingo en un horario de 12:00 a 20:30 horas. 

La primera tienda se localiza en Avenida 14 Oriente #1414 en el barrio de El Alto. Su segundo establecimiento lo podrás encontrar en Boulevard Atlixco #37 San José Vista Hermosa.  

Ahora que sabes de este lugar, ya no tienes pretextos para no acudir y disfrutar de un buen sushi, además de tomarte unas fotos en sus spots inspirados en el anime.

Sushi Alley es un restaurante de comida japonesa con un toque mexicano.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP