¡Comparte!

Si eres amante de las pastas, debes conocer el restaurante Pastini en la Ciudad de Puebla, donde encontrarás una gran variedad de pastas; y lo mejor de todo, lo sirven en un plato totalmente comestible. 

Así como lo lees, en este local de la capital poblana literalmente te puedes comer hasta el plato, ya que está elaborado con una masa tipo pizza. 

Debido a esta novedosa idea, el restaurante Pastini, se está convirtiendo en el lugar favorito en Puebla para turistas y locales, que disfrutan de sus diferentes tipos de pastas.

Por este motivo, en REVISTA RAYAS te contamos más detalles de cómo surgió esta idea y cuál es el concepto del lugar.

De acuerdo con Luis Pérez, gerente de Pastini, ubicado en la colonia La Paz, el restaurante es considerado un lugar de comida rápida, pero con pastas.

Pastini, el restaurante de pastas en Puebla donde hasta el plato te podrás comer
Pasta. Creditos: Especial

Dicho establecimiento tiene apenas dos meses en la ciudad y ha tenido un buen recibimiento por parte de los poblanos que dejan muy buenas críticas.

Luis compartió para esta casa editorial que la idea de realizar el plato comestible surgió en una junta que tuvieron los socios de Pastini. En la que se discutía algún invento novedoso y al combinar los sabores italianos, se les ocurrió crear un plato comestible.

Si eres amante de las pastas, debes conocer el restaurante Pastini.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

También de ahí surgió el nombre de esta franquicia, que ha cobrado popularidad y ya se cataloga como el restaurante más viral de la Angelópolis.

Pastini, el restaurante de pastas en Puebla donde hasta el plato te podrás comer
Pastas y bebidas del restaurante Pastini en Puebla. Creditos: Amud Conde

¿Cómo ordenar mi pasta en Pastini?

Lo mejor del restaurante de pastas Pastini, en Puebla, es que tú mismo puedes armar tu platillo con los ingredientes que más te gusten.

Primero deberás elegir entre el tipo de pasta, donde hallarás Espaguetti, Penne y Fetuccini, pero también algunas opciones premium como Gluten Free y Raviolis.

Seguido de esto, tendrás que seleccionar tu salsa base, algunas son Napole, Bologña, Crema Blanca, Alfredo y Creamy Tomato.

Como tercer paso, podrás agregar tu toque especial con ingredientes de tu preferencia, entre los que destacan champiñón, tocino, espinaca, ricota, elote, entre otros.

Por un precio extra, se puede agregar proteína a tu pasta, tales como porciones de pollo, camarones, sirloin y mariscos. Por último, solo queda que escojas qué tipo de queso quieres, Mozzarella o Parmesano y tu platillo está listo para que lo disfrutes.

Pastini, el restaurante de pastas en Puebla donde hasta el plato te podrás comer
Pasta, bebida y postre. Creditos: Especial

Cabe mencionar que el menú también está conformado por postres que se sirven en el Pastini, plato que puedes comerte sin ningún problema. Asimismo, para quien cuida la dieta, ofrecen diferentes ensaladas.

En el tema de los precios, el ticket promedio para dos personas es de 300 a 350 pesos, ideal para que acudas en compañía de tu familia o amigos.

Otras novedades que tiene este lugar, es que hay un área de juegos para niños y es Pet Friendly, así que podrás acudir con todo y tu peludito.

No lo pienses más y acude a este restaurante ubicado en Plaza La Paz, Avenida Teziutlán Sur, calle 85, colonia La Paz.

De igual manera, puedes checar sus redes sociales donde los encuentras como @Patini.mx en Instagram y Tiktok.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México