¡Comparte!

¿Se te antoja un trago? Así puedes comprar alcohol en la Feria de Puebla e identificar los módulos y espacios para adquirir tus bebidas, así como los costos aproximados en tu paso por la gran fiesta poblana.

Hilo de Twitter sobre bebidas embriagantes en la Feria de Puebla

Recuerda que los comerciantes no te venderán las bebidas si no presentas tu IFE o INE, así que siempre tenla a la mano y nada con exceso, todo con medida.

Módulos de Tecate

Estos pequeños módulos situados en diferentes puntos de la Feria se encuentran a menos de 5 metros uno del otro, así que no tendrás que sufrir para encontrar algo de tomar. La lata de cerveza tiene un costo de 60 pesos en marcas como Tecate, Indio, XX Equis y Heineken.

Módulo Tecate
Sitios donde puedes comprar alcohol en la Feria de Puebla
Módulos de Tecate

Pero no es todo. Para quienes gustan de una chela más elaborada, podrás encontrar la michelada tradicional en 100 pesos; la licuachela con gomitas, salsas, botanas y hasta el vaso por 250 pesos.

Algunos tienen cocteles preparados de piña colada, baby mango y alcohol de diferentes etiquetas, pero te recomendamos preguntar por la disponibilidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bar El Puerco lo Sabe

Uno de los bares populares de la avenida Juárez tiene su propio lugar justo detrás del Planetario. Aquí tienen su propia zona con mesas y hasta música en vivo una vez que cae la noche.

Bar El Puerco lo Sabe
Bar El Puerco lo Sabe

Además de piñas coladas, mojitos, micheladas, cervezas nacionales e importadas (entre 50 y 80 pesos), tiene botellas de 750 mililitros y dependiendo la etiqueta es su costo, pero la mayoría inicia desde los 750 pesos.

En el pabellón de comida y juegos mecánicos

Para todos los gustos y paladares, y para que puedas  comprar alcohol en la feria de Puebla, en el pabellón de comida y juegos mecánicos entre el Recinto Ferial y el Teatro del Pueblo, podrás encontrar los siguientes puestos:

Maria Bonita Cantaritos: 1 litro por 190 pesos. Rellenado 175 pesos.

Skyy Cocktails: 1 litro (Etiqueta roja, Torres X, Bacardí, Matusalem, Cuervo Especial, Smirnoff tamarindo) (entre 75 y 85 pesos); cócteles de tequila 85 pesos; cócteles de vodka 80 pesos; clamato natural 75 pesos y clamato mix 80 pesos.

La Mojitería del Pueblo: Mojito tradicional, mojito de frutos rojos, fresa kiwi, mango piña, tequila, azulito vodka, tamarindo, clericot y carajillo en 120 pesos.

Si no quieres comprar alcohol en la Feria de Puebla

Si tus amigos van con ánimo de echar un traguito pero tú no, no te preocupes. En los puestos de Coca Cola encontrarás refrescos de 600 mililitros por 25 pesos; jugos Del Valle, Fuze Tea y Powerade por 25 pesos; Monster por 45 pesos, Topo Chico en 35 pesos; agua Ciel de 600 ml por 20 pesos y la de litro en 25 pesos.

Te puede interesar: ¿Visitas la Feria de Puebla en familia? Esto gastarás aproximadamente

20% descuento Puebla  -México