¡Comparte!

¿Quieres ir a la Feria de Puebla en familia pero no sabes si te alcanzará? Aquí un presupuesto básico y aproximado de lo que gastarás.

Sabemos que no siempre pero el precio de las atracciones y amenidades es accesible para todos, pero no te preocupes, aquí en Revista Rayas nos dimos a la tarea de preguntar por ti para que puedas ir a la segura sin que te sorprendan. Saca lápiz y papel para que te expliquemos.

Primero que nada, la entrada a la Feria de Puebla tiene un costo de 50 pesos para el público en general pero sí vienes en familia o con amigos que sean adultos mayores, niños que midan menos de 1 metro de estatura o personas con alguna discapacidad, ellos podrán acceder completamente gratis.

Hay diferentes juegos de azar para tus pequeños como las canicas que oscilan entre 40 y 50 pesos por juego; tiro al blanco por tan sólo 40 pesos y si quieren ganar algo más grande, el juego de disparos tiene como premio una bolsa de piel o un balón de fútbol por 50 pesos.

Ahora que, si vas directamente a los juegos mecánicos, debes saber que tienen un costo desde los 20 pesos. Entre los juegos mecánicos para niñas y niños, están los carritos chocones a 40 pesos por persona, la tirolesa 60 pesos, los avioncitos 30 pesos, tren del gusanito 40 pesos, entre otros.

Estás atracciones que tienen costo las podrás encontrar al principio de ambas entradas y como te darás cuenta sus precios no rebasan los 40 pesos por niño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora que si tú y tus familiares quieren llevarse algún recuerdo de la feria, hay tatuajes de henna en 40 pesos. También tienen monedas a las que les pueden poner tú nombre y usarlas como llavero por un precio similar, todo dependerá del puesto.

Pero si llevas un poco más del presupuesto asignado para la Feria de Puebla y vas en familia, al interior del Centro Expositor encontrarás varios productos artesanales hechos por poblanos como cervezas en 60 pesos, ropa bordada por menos de 200 pesos, figuras de talavera o platería para la decoración de tu casa por debajo de los 200 pesos entre otras cosas más para llevarte una pequeña memoria.

Si tú intención es quedarte hasta el anochecer y disfrutar del espectáculo artístico que ofrece la feria noche con noche, podrás hacerlo formándote en la fila que se dirige hacia el Teatro del Pueblo, ya que es gratis.

Sin embargo te recomendamos formarte con tiempo de anticipación  para que puedas tener un buen lugar. Si te da sed, puedes encontrar licuachelas, micheladas o cervezas solas con precios entre los 60 y 120 pesos y cigarros a 10 pesos, claro trata de consumir con medida y con mucho respeto, recuérdalo.

También encontrarás puestos diferentes de comida con hotdogs por 40 pesos, cemitas gigantes por 70 pesos o tal vez un elote por 20 pesos. Hay hot cakes por 50 pesos, varas de carne por 60 pesos, tu elige, todos estos antojitos por menos de 100 pesos, un verdadero ¡Ofertón!.

Si tú presupuesto es flexible, ya la hiciste, pero si no, también hay buenas opciones. Haz tus cuentas, ve con todos tus seres queridos y diviértete en la Feria de Puebla, que ha regresado luego de dos años de pandemia, no te quedes fuera.

Te puede interesar: Panteón Rococó “reventó” el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2022

20% descuento Puebla  -México