¡Comparte!

Los inventos en torno al volcán Popocatépetl continúan. Ya hemos visto el Popotacotl, la Conchatépetl, la Popochela y ahora toca el turno de Atlixco con su Pizza Volcanic.

Se trata de Pizzas Home Maked, restaurante ubicado en este Pueblo Mágico. Al igual que muchos locales quisieron innovar creando un platillo con temática del Popocatépetl.

La especialidad de la casa será por temporada y está preparada con algunas especias que hacen alusión a la ceniza del volcán. 

La pizza tiene como base de relleno carne molida de res, pimiento rojo, pepperoni y cebolla, dándole un sabor único.

 Alejandro Pérez, uno de los creadores del restaurante localizado en Atlixco, la Pizza Volcanic cuenta con un precio de 195 pesos y es tamaño grande.

Para los interesados que quieran probar este delicioso invento, podrán encontrar el establecimiento en 9 Oriente número 408 colonia Prados Sur.

Cabe mencionar que las especias que usan, hacen que la pizza se vea muy realista en cuanto al tema de la ceniza pues luce totalmente negra.

En este sentido, algo que distingue a Pizza Volcanic es el toque especial que le da la receta secreta que usan para hacer la salsa.

Queda claro que los mexicanos somos muy ingeniosos, divertidos y emprendedores. Ya que ante un panorama complicado por las explosiones y caída de ceniza que provocó Don Goyo, muchos han aprovechado para crear algún tipo de negocio inspirado en el coloso.

Venden ceniza volcánica en Atlixco 

Se trata de “La Pasadita”, una tienda que se caracteriza por el trabajo exclusivo de artesanos, productores y artistas de Atlixco y la región que ofrecen varios artículos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero en esta ocasión, decidieron poner a la venta un pequeño frasco con ceniza recién caída del volcán. Esto con el objetivo de que turistas puedan llevarse algo muy especial de Puebla.

Incluso una de las propietarias del lugar, señaló que al extranjero le causa mucha curiosidad, pues han vendido ceniza a personas de Irlanda y Ecuador. Además de visitantes provenientes de Campeche, Querétaro y Tabasco, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México