¡Comparte!

Quítate este calor con una de las más de 50 variedades  de paletas de hielo que podrás encontrar en Lucky Cold. Una heladería ubicada en el Centro Histórico de Puebla que cada vez es más famosa. 

Sabor, ingenio y originalidad es lo que distingue a estas refrescantes paletas, ya que cuentan con un sinfín de sabores para todos los gustos. 

Refréscate en Lucky Cold con su amplia variedad de Paletas de Hielo
Paleta rellena de granada. Creditos: Instagram: lucky.cold.paletas.heladas

Entre las combinaciones más peculiares que podrás disfrutar están: las de Mazapán, Queso con Chocorrol, Brownie, Kiwi con mango, Frutos rojos y mucho más. 

Además que también cuentan con unas rellenas como: Mango con mousse de Coco, Queso con dulce de Guayaba, Plátano con Nutella y Kit Kat con Malvaviscos. 

Refréscate en Lucky Cold con su amplia variedad de Paletas de Hielo
Paleta de chocolate con café. Creditos: Instagram: lucky.cold.paletas.heladas

Hablando del tema de los precios, Lucky Cold ofrece paletas de hielo bastante económicas, pues van de los 35 a 50 pesos. 

Pero esto no es todo, puesto que también ofrece unos deliciosos helados que no encontrarás en ninguna otra parte. Entre mezclas e inventos cuentan con un menú distinto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que, si desea probar algo diferente, Lucky Cold ofrece paletas de hielo y helado por variedades y hasta gourmet. Por ejemplo, algunas de las especialidades heladas más solicitadas son las siguientes: 

Helado de chocolate Ferrero, Yakult, Malvaviscos con Salsa de Maracuyá, Picafresa, Arándano, manzana verde. Calabaza con mandarina y salsa de pepita, ¿Apoco no se te hizo agua la boca?

Refréscate en Lucky Cold con su amplia variedad de Paletas de Hielo
Helado de Ferrero. Creditos: Instagram: lucky.cold.paletas.heladas

Lucky Cold y sus paletas heladas con piquete 

¿Sed de la mala?, entre los inventos de esta heladería también encontrarás paletas congeladas de diferentes sabores de bebidas alcohólicas. 

De acuerdo con el menú, en el establecimiento disfrutarás de paletillas de Bailey’s, Smirnoff, Mojito, Carajillo con chocolate Turín, Mezcal con frutos rojos y Vino. 

Refréscate en Lucky Cold con su amplia variedad de Paletas de Hielo
Paleta de vino en Lucky Cold. Creditos: Instagram: lucky.cold.paletas.heladas

Como ya lo habíamos mencionado, el precio es muy accesible para todos los clientes, pues todas las anteriores te costarán 50 pesos cada una. 

En esta heladería los perros también salen ganando 

Aquí nuestros amiguitos de cuatro patas podrán refrescarse un rato, ya que Lucky Cold ofrece unas paletas especiales para ellos que son 100% comestibles. 

Que esperas para consentir a tu perrhijo, lo único que tienes que hacer es acudir y preguntar por las famosas mascoletas. Aparte están a un precio muy económico.  

¡No lo pienses más!, agarra a tu mascota y lánzate para Lucky Cold ubicada en Calle 3 Oriente, número 202,  colonia Centro. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP