Karely Ruiz le cobra 6 paletas de hielo a fan por fotografía

Anuncio
Arturo Silvestre

18 enero 2023

¡Uta que ofertón! Karely Ruiz le cobra 6 paletas de hielo a fan por fotografía. Un vendedor de paletas narró cómo fue que la influencer accedió a tomarse una foto con él a cambio de la mercancía que vendía.

En una reciente entrevista para Badabun el hombre confesó que a pesar de que las paletas que se llevó Karely no fueron las más económicas, fue una buena pérdida.

El paletero relató que durante un día en la playa de Acapulco se encontró a la modelo y no perdió la oportunidad de pedirle una foto, solo que la influencer le cobró. “Karely Ruiz me cobró seis paletas por la fotografía, la verdad. Sí, yo le dije ¿Te puedes acercar a mi carrito y tomarte una foto con el carro? Me dijo, sí, pero a mí dame una paleta y llegaron otras personas que venían con ella y me dijo ‘dales paletas a ellos para yo acceder a tomarme una foto contigo” apuntó.

Anuncio

Según el comerciante las paletas regaladas juntaban la cantidad de 150 pesos, sin embargo, el joven asegura que fue una buena inversión ya que las ventas se dispararon. Pues no solo se guardó la imagen sino que la compartió causando que sus seguidores de TikTok le festejarán su hazaña.

Karely Ruiz y el paletero. Creditos: Instagram@karelyruiz

La mejor inversión que hizo el paletero

El joven asegura que su vídeo lleva 1.5 millones de vistas y muchas ventas, “Aumentó las ventas, se disparó el video a 1.5 millones de vistas en TikTok. Yo lo subí, me decían que qué envidia tenían por yo haberla encontrado” agregó.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, la entrevista de Badabun tiene un total de 720 mil reacciones y cientos de comentarios quienes aseguran que fue la mejor inversión que pudo hacer el paletero. “Qué barato”, “Estuvo bien”, “En la vida, hay que invertir”, “Así es la publicidad, rey”, “Te salió barato, ojala tuviera esa publicidad para mi negocio”, señalaron algunos usuarios.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by