¡Comparte!

En este 14 de febrero, no solo se trata de festejar en pareja, ya que también lo puedes hacer con tus amigos. Y es que este día, también resalta por celebrar la amistad. Es por ello que te vamos a recomendar cuatro lugares en Puebla donde puedes ir con tus amigos a festejar el Día de la Amistad.

Cabe recordar que, lo mejor de celebrar con amigos el Día de la Amistad es que no tienes que tener el gran presupuesto para pasarla increíble. Pues existe la confianza para estar donde sea, atacarse de la risa y comer delicioso. Aquí nuestra recomendación de cuatro lugares en Puebla para celebrar el día de la Amistad.

Volcano

Nada como pasar tiempo con los amigos y comerse un rico esquite o un delicioso lote en este establecimiento le hace honor a su nombre. Ya que encontrarás este rico aperitivo con un toque diferente. Es preparado con frituras, queso, aderezos, entre otros ingredientes, que harán que tu paladar y el de tus cuates explote de sabor.

Lo más cool es que podrán escribir en los pizarrones que están sobre las paredes del establecimiento donde podrán dejar su nombre o alguna frase como recuerdo cada vez que vuelvan. Si quieren conocer este increíble lugar, pueden visitarlos en Avenida 16 de septiembre número 1914 Colonia El Carmen en un horario de 2 y media de la tarde a 10 de la noche.

Enugu Afro Cuisine

Si quieren algo más sano, diferente y, sobre todo económico; en este restaurante africano podrán encontrarlo. El establecimiento es único en su tipo en la Ciudad de Puebla, pues destaca por ofrecer platillos deliciosos y tradicionales del continente africano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La dueña del lugar Lucy Ozor es muy amable con sus comensales y siempre les da su “pilón”. Además, su comida ha resultado ser alabada por los cientos de estudiantes y comensales que transitan por su local.

Si quieres ir con tus amigos y conocer este increíble lugar, pueden acudir a Avenida 27 poniente y 17 sur en la colonia Los Volcanes de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche. ¡Visítenlo! en ocasiones hay shows con temáticas africanas.

Jars Café 

Sin duda, otro lugar que no te puedes perder para ir con amigos es Jars Café. Un lugar que te ofrece comida colombiana-venezolana bastante rica. Este lugar es muy frecuentado por comensales jóvenes, quienes se sienten atraídos por el sabor de la gastronomía de estos países sudamericanos. Y que, además, les resulta buena opción para comer bastante por un precio bajo.

Sin duda, es una excelente opción para conocer y dejarse sorprender por el servicio que ofrecen. Les va a fascinar. El lugar se encuentra en Calle 29 C sur, colonia El Vergel en un horario de 9 y media de la mañana a 5 y media de la tarde de miércoles a lunes.

Pepper Rabbit

La pizza siempre se acompaña mejor con amigos por lo que si tu plan es salir con tus cuates por algo divertido y ligero. Pepper Rabbit es la mejor opción, pues es un lugar adaptado como si estuvieras en la Ciudad de Nueva York. Además, cuentan con música en vivo y una terraza increíble.

En el mes del amor y la amistad, tienen una promoción que consiste en una DoriPizza Flaming Hot con masa roja, alitas, aros de cebolla y aderezos para compartir por solo 289 pesos. Es el plan perfecto para salir con tus mejores amigos.

Si quieres visitar este lugar, se encuentra ubicado en Calzada Zavaleta número 1108 en el local 31 y 32 ¡Visítalos!

Así que, ya sabes. Lánzate a cualquiera de estos 4 lugares inusuales en Puebla para celebrar este Día de la Amistad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México