¡Comparte!

Si eres millennial y de México, estarás muy content@ de saber que estarán de regreso las icónicas papas de la tienda C&A.

Esta noticia vino a desbloquear los recuerdos de todos los que vivimos esa linda etapa en la cual la marca de ropa tenía una pequeña estación o fuente de sodas al interior de cada sucursal en el país donde podías comprar snacks y bebidas pagabas con tu tarjeta de asociad@.

Este producto ganó popularidad entre los clientes, fue uno de los primeros negocios en vender “papas locas” (como algunos las conocemos), esa deliciosa combinación de papas con limón, chile en polvo y un montón de diferentes salsas como inglesa, Valentina y Jugo Maggi que provocaba chuparse los dedos.

Ahora, a casi 15 años de haber desaparecido del radar y ser extrañadas por todos, la cadena anunció que estarán a la venta por tiempo limitado y sólo en algunas sucursales de la República Mexicana. ¿Y sabes qué? Tristemente, Puebla no está incluida.

Al parecer, la iniciativa surgió a petición de los mismos clientes y con tal de darles gusto, C&A lo hizo posible, presumiendo el logro en redes sociales.

La Ruta de las Papas de C&A pasará por Celaya, Durango, Ecatepec, Guadalajara, León, Los Mochis, Mazatlán, Monterrey, Orizaba, Puerto Vallarta, Saltillo, Tijuana, Torreón, Uruapan, Veracruz, entre otras ciudades.

¡Las papas C&A están de regreso! Gracias a todas las personas que firmaron la petición, vuelven en un tour de la nostalgia. ¡Sigue la Ruta de las Papas y búscalas en tu ciudad!”, escribieron en un post dirigido a la comunidad.

Estas son las fechas y tiendas donde podrán adquirirse

Del 17 al 19 de junio

Galerías, Guadalajara
Gran Plaza, Guadalajara
Plaza del Sol, Guadalajara
Fórum, Tlaquepaque
Plaza Caracol, Puerto Vallarta

Del 24 al 26 de junio

Plaza Mayor, León
Altacia, León
Celaya, Guanajuato
Altaria, Aguascalientes
Américas, Michoacán
Ágora, Uruapan

Del 1 al 3 de julio

Galerías, Durango
Paseo Monclova, Coahuila
Galerías Saltillo, Sonora
Galerías Laguna, Torreón

Del 8 al 10 de julio

Morelos, Monterrey
Mazatlán, Sinaloa
Los Mochis, Sinaloa
Macroplaza, Tijuana

Del 15 al 17 de julio

Lindavista, Ciudad de México
San Miguel Izcalli, Estado de México
Américas Ecatepec, Estado de México
Gran Valle Orizaba, Veracruz
Américas, Veracruz

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México