¡Comparte!

¡OMG, hay más innovaciones! Ahora surgió el sushi de nogada y lo ofrece el restaurante Katana Sushi de Puebla, que te ofrece 10 rollitos a solo 150 pesos.

Este platillo japonés está relleno de arrachera, durazno piña, mango, cubierto con una capa de queso crema, nogada, nuez y granada.

El restaurante se encuentra ubicado en Camino al Batán número 5719 en Calera Plaza, frente a Lomas del Mármol 3.

Además del sushi de nogada ofrece rollos primavera cangrejo, pollo en crema de mango con champiñones, al estilo chino y camarones al coco.

El alcohol no podía faltar, en Katana encontrarás los mejores litros de azulitos, mojitos, mangoneadas, miches, y tritones.

Este lugar también es ideal para celebrar reuniones familiares, 15 años, bodas, cumpleaños y demás fiestas.

El restaurante Katana Sushi fue aperturado el pasado 12 de julio, gracias al programa ‘Apertura a la Palabra’ del gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

El cual ha permitido la apertura de 200 negocios como dulcerías, cafeterías, estéticas, misceláneas y muchos más, además de generar mil empleos en la capital.

La administración panista continúa apoyando a los poblanos emprendedores, es por eso que si tú estás interesado en adquirir este apoyo deberás  acceder a la página www.aperturaalapalabrapuebla.mx para conocer los documentos y los demás trámites correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Postres de Nogada

Las sucursales de Perro Café en Puebla ofrecen la Dona en Nogada, la cual contiene nuez, granada y glaseado de vainilla.

Si deseas adquirir una pieza, puedes visitar sus sucursales en Sonata, avenida Juárez, colonia Huexotitla o Camino Real a Cholula.

Pulque de Chile en Nogada

La pulquería Calavera Coyote lanzó a la venta esta bebida ancestral, elaborada con los auténticos productos de la nogada.

Visítalos en la avenida 3 Oriente 208, en pleno Centro Histórico de Puebla.

https://www.facebook.com/RevistaRayas/videos/5143874335738301/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C-GK2C

Gelatina

La poblana Mariana Ramos, ofrece una gelatina de nogada, producto que tiene un costo de 240 pesos.

Puedes solicitar una pieza al 2226793844 o a mediante Facebook en su cuenta Malka Eventos.

Te puede interesar: