¡Comparte!

¡Sí existen y son deliciosas! Conoce las pizzas de Nogada de “Siembra Cholula”. Este restaurante italiano, no solo te ofrece pizzas, también encontrarás cervezas artesanales, mixología, ensaladas y pastas deliciosas.

Pero su fuerte en esta temporada son las Pizzas de Nogada, pues los poblanos sabemos que desde julio y hasta finales de septiembre, comienza la temporada de este maravilloso platillo típico.  

Pues hay que reconocer que la mayoría de poblanos espera con ansias comer este delicioso antojo lleno de sabor y tradición.

¡Existen y son deliciosas! Conoce las pizzas de nogada de "Siembra Cholula"
Pizza de nogada en “Siembra Cholula.” Creditos: Especial

Es por ello que el restaurante “Siembra Cholula” ha decidido innovar, sorprender y crear, no solo pizzas, sino experiencias, para todas aquellas familias que los visitan cada fin de semana.

Fue así como surgió la idea de hacer una pizza con el sabor más representativo de Puebla: la Nogada.

Cabe destacar que esta pizza conserva la receta original del chile poblano, como su exquisito relleno caracterizado por frutas de la temporada, especias y carne. Además, el rojo brillante de la granada y ese ligero toque de Nogada.

Asimismo, lleva ese guiño italiano de la tradicional pizza al horno cocinada a la leña, que la convierte en una pizza crujiente con una orilla totalmente artesanal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mezcla de la salsa de la casa y la mezcla de quesos, hacen que la pizza conserve esa originalidad que nos caracteriza y ahora con un plus de este platillo tan solicitado por todos los poblanos, es una delicia “, asegura Eduardo Zamora, chef del restaurante.

Hay que destacar que esta magnífica pieza, es un poco diferente y exótica para algunos. Pero sin duda es un éxtasis para quien se atreve a probarla. Pues así lo asegura el equipo de cocineros que está a cargo de la sazón de estas exquisitas creaciones culinarias.

Siembra siempre se ha caracterizado por la variedad de platillos y pizzas al horno de leña, con una estética casi perfecta al salir del horno, una pieza delgada y crujiente, las favoritas de nuestros comensales”, comentó el chef.

Otras pizzas

En “Siembra Cholula” también puedes encontrar pizzas saladas y dulces. Una de las más solicitadas lleva por nombre “Rancho Siembra”. Ésta es una combinación de vegetales, con base de salsa de la casa y un peculiar mix de quesos que la complementan a la perfección.

O si eres de los que prefiere algo dulce, existe una pizza a base de salsa, mix de quesos, pera dulce, sésamo caramelizado, miel y un toque de queso de cabra. Toda una delicia para aquellos paladares que son  difíciles de convencer.

Aunque tampoco se olvidan de aquellos amantes de la proteína y sabores mexicanos, pues tienen pizzas a base de quesos, frijoles refritos, habanero, chistorra, arrachera, cebolla morada, aceitunas negras y ese sabor de finas hierbas que harán una explosión mexicana en tu paladar.

Así que ya lo sabes, ven a probar la deliciosa pizza de Nogada que seguro te encantará, y si no, puedes ordenar las recomendaciones que ya te hemos sugerido.

Con todo cariño los esperamos con los brazos abiertos de Viernes a Domingo para transmitirles que “Siembra es familia”, expresó Víctor Velasco, chef del lugar.

“Siembra Cholula” se encuentra ubicado en 30 poniente 118, Barrio de Santiago Mixquitla, Cholula, en un horario de 15:00 a 23:00 horas, viernes y sábado o domingos de 9:00 a 18:00 horas. ¡Visítalos!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP