¡Comparte!

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva presentó la primera marca turística de su gobierno municipal “Chula Mi Cholula”.

El anuncio fue hecho este jueves en la Plaza de la Concordia, durante la entrega de una nueva ambulancia a la dirección de Protección civil y Bomberos.

Angón Silva dijo que la marca fue creada como un sentido de identidad y pertenencia que tienen como cholultecas. Al vivir en el pueblo vivo más antiguo del continente americano.

Eso es lo que queremos dar a conocer. Cholula somos todos los que vienen a conocer. Que Chula Mi Cholula tenemos que seguir cuidándola”, enfatizó Paola Angón durante la entrevista con medios locales.

Asimismo, la edil panista sostuvo que la intención de la nueva marca turística es potenciar la recuperación económica de este Pueblo Mágico. Luego de la contingencia sanitaria que generó fuertes estragos en restaurantes, hoteles y bares.

El logo de la marca está formado por un recuadro naranja, con letras en blanco, amarillo y verde turquesa, con las palabras Chula Mi Cholula.

La imagen será difundida en las redes sociales del gobierno municipal de San Pedro Cholula y en medios de comunicación. Además, será colocada en vehículos oficiales, oficinas de turismo y cultura municipal.

El spot destaca las iglesias, calles, comida, aromas, colores, tradiciones, cultura y valores característicos del municipio. Y termina con la frase “Cholula es tuya y mía”.

Equinoccio de Primavera 2023

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, la presidenta municipal, Paola Angón Silva anunció que la próxima semana darán a conocer las diferentes actividades del Equinoccio de Primavera 2023.

Algunos de los eventos serán en conjunto con el municipio hermano de San Andrés Cholula. Principalmente, el relacionado al Ritual a Quetzalcóatl, que tiene como sede el Patio de los Altares en la zona arqueológica.

La marca es lanzada previamente al inicio de la temporada de Primavera y Verano. Durante esos meses, San Pedro Cholula recibe a la mayor cantidad de visitantes a lo largo de un año.

Con información de: Omar Sánchez

Te puede interesar:

BonoBus BUAP