¡Comparte!

¿Sabías que puedes tener picnics o tomar unos drinks al aire libre y rodeado de animales? Estas y muchas actividades están disponibles como parte de las experiencias exclusivas que brinda Africam Safari en Puebla.

El zoológico ubicado en la zona del lago de Valsequillo ofrece diversos paquetes para hacer de tus momentos un recuerdo inolvidable.

Como visitante tienes la oportunidad de apoyar la conservación de especies y al mismo tiempo conocer más de cerca los animales de tu elección, siempre acompañado de un experto que te brindará toda la información que necesitas, tanto para interactuar con ellos, como para conocer la importancia de su estancia en nuestro planeta.

En total, cuentan con cuatro tipos de experiencias:

Observación:

Elefantes

Elefante bebé

Interacción:

Jaguar y águila

Alimentación:

Jirafas

Lémures

Leones y hienas

Reptiles

Contacto:

Rinoceronte negro

Flamencos

Tapir

Aves rapaces

La mayoría de las experiencias exclusivas tiene un costo de mil 750 pesos por persona (a partir de 3 años) e incluye: interacción con una especia a elegir, acompañamiento personalizado y 1 hora completa de convivencia.

Sin embargo, te invitamos a consultar el dato exacto enviando mensaje vía redes sociales o visitando el sitio web oficial. Es importante que sepas que debes reservar con días de anticipación ya que las actividades tienen cupo limitado y están sujetas a disponibilidad.

Debes saber que estás experiencias son independientes al pago del boleto de entrada general del recorrido safari.

Sobre el picnic y los drinks

Picnic in the Wild tiene un costo de mil 800 pesos por persona y puedes elegir diferentes zonas, pero también debes consultar la disponibilidad y agendar la fecha con varios días de anticipación:

Valle de jirafas

Mirador de elefantes

Oasis de flamencos

Jardín botánico

La actividad tiene una duración de hora y media para disfrutar de una canasta de picnic con alimentos a elegir de su menú establecido que puedes consultar en el este enlace, que incluye un mantel.

Lo malo es que durante esta experiencia no hay contacto y alimentación con animales.

En cuanto a los Wild Drinks, Africam Safari te invita a probar bebidas exóticas en medio de la naturaleza y algunos animales. Cada cóctel está diseñado para brindar gusto al paladar de acuerdo con el gusto de los exploradores.

Tiene un costo de 500 pesos por persona y debes reservar con mínimo 3 días de anticipación.