¡Comparte!

¿Buscas pelonas, cemitas, tostadas y más? Estos son los lugares para comer los mejores antojitos en Puebla. Toma nota con este especial que te tenemos.

Si algo distingue a la capital poblana, es toda la gama de opciones para deleitar el paladar de sus habitantes y visitantes con auténtico sabor poblano.

En la guía gastronómica semanal de Revista Rayas, te vamos a recomendar algunos lugares con los mejores aperitivos que además, lejos de ser antojitos son un verdadero manjar para desayunar, comer y hasta cenar en Puebla.

Te recomendamos estos lugares con toda la fe y la legalidad de parte de nuestro paladar y el de muchos poblanos. Ya que se encuentran entre las mejores recomendaciones. Todos son establecimientos que tienen fama de ser verdaderamente deliciosos.

Pero si tu no conoces alguno, aquí te dejamos la dirección para que compruebes, por tu cuenta, que no estamos mintiendo. 

Aquí los cinco lugares más ricos para comer los mejores antojitos en la ciudad de Puebla.

Antojitos Típicos 

Este establecimiento está ubicado en la colonia El Carmen. Es muy popular entre los turistas y locales debido a la gran variedad de los mejores antojitos que puedes encontrar en Puebla. Pues hay desde tostadas, pelonas, quesadillas, tacos, entre otros. Así como agua de sabor y el típico refresco Boing para acompañar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus alimentos son bastante generosos, por lo que te recomendamos ir con hambre o compartir con tu acompañante.

Los precios son bastante económicos y, lo mejor, es que el lugar que por dentro es una típica casona antigua adornada con un toque mexicano, que te encantará. Antojitos Típicos se encuentra en calle 16 de Septiembre número 1106 en un horario de 12 del día a 8 de la noche. 

Antojitos Maru

Si quieres probar un auténtico café de olla, un pan dulce y rematar con un pozole, este lugar es el indicado. Al igual que otros establecimientos, el lugar también ofrece los mejores antojitos típicos de Puebla, aunque podrás encontrar más variedad como sus molotes de sesos, pozole blanco y rojo. E incluso postres como pays, ensalada de manzana y gelatinas decoradas. Un delicioso lugar para ir en familia a pasar un domingo por la mañana.

El establecimiento se encuentra ubicado en avenida 16 Oriente número 3818, en la colonia Cristóbal Colón. ¡Los tienes que visitar!

Memepolis ‘el lugar de la gordita con chapulines’

Entre los negocios más innovadores que enaltecen la verdadera gastronomía poblana, destaca Memelópolis, el hogar de la gordita. Pues si lo tuyo son las garnachas y quieres comer típicos antojitos de Puebla con un toque diferente, aquí lo puedes encontrar.

Memelópolis ofrece una variedad de ricas y tradicionales picaditas, tacos placeros, quesadillas y cemitas. Pero no te puedes ir sin antes probar las gorditas con chapulines sazonados, que son una verdadera maravilla gastronómica. El lugar se encuentra en Santa  Isabel número 1929 en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Pozolería Matamoros

No podía faltar en esta lista de recomendaciones culinarias una de las pozolerías más emblemáticas de la ciudad de Puebla. La cual cuenta con varias sucursales, debido a su único sabor. Si eres foráneo y no conoces este lugar, te lo recomendamos ampliamente.

Pues, además de su pozole de pollo y cerdo, podrás deleitarte con envueltos de mole, quesadillas, molupas y más.

La Pozolería Matamoros se encuentra en diferentes lugares, pero el más cercano está ubicado en 6 Norte número 1, en el Centro histórico de Puebla. Si quieres conocer la dirección de sus diferentes sucursales, te recomendamos visitar su página web.

Tacos de canasta de la 4 sur

Si de verdad quieres probar unos auténticos tacos de canasta traídos desde San Jorge Tlaxcala, en la esquina donde anteriormente se encontraba Famsa se encuentra este pequeño puesto con deliciosos tacos bañados en cebolla y grasita. Hay de chicharrón, frijol, papa y longaniza, son económicos, grandes y muy deliciosos, muy deliciosos!

Si quieres saber de qué estamos hablando, puedes visitar este puesto en calle 4 sur, esquina con 9 oriente en el centro de la ciudad. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México