¡Comparte!

¡Agárrense! Mr. Pampas tiene una nueva socia, se trata de la cantante Érika Zaba, quien fue la encargada de inaugurar la segunda sucursal de la marca en Puebla.

La conocida cadena de restaurantes con presencia en todo México aperturó sus puertas este viernes 3 de junio en Vía Atlixcáyotl 3802 Local A frente a La Vista. En un espacio totalmente innovador para toda la familia en una de las zonas más cotizadas de Puebla.

La fundadora e integrante de OV7 decidió incursionar como empresaria del sector restaurantero junto a su amigo y ahora socio, Claudio Romero, con quien maneja una sucursal en Insurgentes Sur inaugurado en noviembre del año pasado, otro en Monterrey con fecha de lanzamiento en mayo y próximamente abrirán otro en el centro comercial Mundo E de la Ciudad de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estoy muy emocionada, me invitaron a formar parte del grupo y me llenó de orgullo. Es un proyecto completamente para mi. Me encanta Puebla porque la gente es muy alegre, le gusta salir y es una gran ciudad para hacer negocios, ha crecido a pasos agigantados y sin duda invertir en Puebla es una gran idea, señaló la artista mexicana.

Mr. Pampas tiene nueva socia: Érika Zaba.

Admitió que su decisión estuvo influenciada por lo cambiante y efímero que puede llegar a ser el medio artístico y a pesar de que OV7 es su proyecto principal, la pandemia le hizo ver que es importante diversificar negocios y alianzas, arriesgarse y conocer otros negocios.

Además del éxito que ha tenido su marca de ropa Hi Darling, Zaba no tiene interés por el momento de incursionar en otro tipo de negocio pues quiere enfocar su atención en los restaurantes, OV7 y su familia: “Estos proyectos que tengo hoy en día requieren toda mi atención y hasta ahí me quedo” dijo.

Por otro lado, el director de la empresa y codirector de la marca señaló que Mr. Pampas Vía Atlixcáyotl fue un proyecto que inició hace 8 meses y hoy se convierte en el número 24 a nivel nacional.

La marca que llegó a Puebla desde hace 22 años marcó un precedente en el sector restaurantero y gastronómico de Puebla al ser los primeros en ofrecer el servicio de buffet de espadas y cortes en la zona de la avenida Juárez.

El éxito a nivel nacional proyecta nuevos nichos y oportunidades en ciudades como Chihuahua y Mazatlán, gracias a la demanda y al mercado que se adapta al estilo de vida de los mexicanos.

Recordó que Mr. Pampas de La Juárez fue la cuarta sucursal en la historia de la marca.

(Mr. Pampas) fuimos los primeros en México con el concepto de restaurante brasileño. Se vale la competencia, aprendemos de ellos también porque nos exigen a mejorar. Yo jamás me voy a pelear con mi competencia, yo me preocupo por darle a mi cliente lo mejor y que decida dónde quiere estar de acuerdo con la calidad, servicio y atención que les ofrecemos, comentó.

Te puede interesar: Embargan el restaurante El Abasto de Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México