¡Comparte!

Amigos fans de OV7, les tenemos una buena noticia, ya que todas las quejas en redes sociales por el supuesto fraude de la agrupación sí tuvieron repercusión y ya hay fecha para su concierto en Puebla, será el 12 de noviembre.

Y es que hace unas semanas, los fans de Puebla iniciaron una campaña en contra de los OV7 porque aún no había fecha para su presentación con motivo de sus 30 años, por lo que los acusaron de fraude.

El caso es que este día, Ari Borovoy anunció todas las fechas que estaban suspendidas y que incluyen varias ciudades de México, por supuesto, entre ella está Puebla y la cita como ya les dijimos es el 12 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros.

Ahora solo hay que esperar a que hagan válido el reembolso o los boletos que ya habían comprado sus seguidores, luego de que la gira por los 30 años fuera cancelada a causa de la pandemia de coronavirus y problemas entre ellos.

Y tuvieron que contratar a Ocesa como manager y su empresa de producción de shows, debido a que acusaron a Ari Borovoy de malos manejos. Y ahora estarán todos juntos hasta M’ Balia y Kalimba.

Si aún no tienes tus boletos para ver a OV7 en Puebla, la preventa será este 4 y 5 de abril con tarjetas Banamex. Los precios van desde los 500 hasta los 2500 pesos. Así que apúrale a juntar tus ahorros.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...