¡Comparte!

Embargan este día al restaurante El Abasto Campestre con ayuda de la fuerza pública. En las instalaciones del restaurante en la avenida Esteban de Antuñano pudo verse a los camiones de mudanzas sacando muebles y otros objetos del lugar.

La movilización ocurrió alrededor de las 15:00 horas de la tarde de este martes 31 de mayo cuando vecinos de la zona del bulevar Esteban de Antuñano y la colonia La Ahogada reportaron este día la presencia de varios uniformados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio pudo verse alrededor de 10 uniformados de la Policía Estatal de Puebla quienes apoyaron en la diligencia instrumentada por funcionarios judiciales que llegaron con un camión de mudanza grande, el cual estacionaron frente al negocio.

A los pocos minutos de que los trabajadores ingresaron y comenzaron a subir muebles y otros bienes al camión de mudanza. Los propietarios del restaurante El Abasto Campestre comenzaron a grabarlos, aunque no intentaron impedir el embargo.

El Abasto Campestre es una de las sucursales de este restaurante que sirve charcutería fina, platos y ensaladas. Así como vinos y postres con tienda de alimentos y botanas importadas de Europa.

Hasta el momento, en sus redes sociales, el grupo que opera estos restaurantes no ha informado si continuará con el servicio a sus clientes por lo menos en esta sucursal de la zona de bulevar de Esteban de Antuñano.

Embargos en San Andrés Cholula

PÁGINA NEGRA ha informado de otras diligencias similares a las que se han enfrentado el grupo de funerarias ASIS en San Andrés Cholula. Así como la Universidad Cuauhtémoc que enfrenta un largo procedimiento desde hace años ante el Sistema de Administración Tributaria. 

El 10 de septiembre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó las instalaciones de la Plaza Comercial Lazcarro en San Pedro Cholula. Este centro comercial es propiedad de la familia del exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.

Te puede interesar: Balean a cliente del restaurante La Estación en San Martín

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...