¡Comparte!

¿Fanático de las cervezas? Michelodias en San Andrés Cholula es el lugar indicado para que puedas disfrutar de estas ricas, refrescantes y deliciosas bebidas alcohólicas.

Lo mejor de todo es que su precio te dejará impresionado, ya que con tan solo un peso disfrutarás de una amplia variedad de cervezas.

¿Cómo puedo activar esta promoción?

Durante una entrevista para Revista Rayas, Ricardo Medel, encargado del lugar nos comentó que la oferta aplica comprando una michelada a precio normal. Posteriormente la segunda te cuesta únicamente un peso y solo es una por persona, esto es válido los días martes en un horario de 14:00 a 22:00 horas.

Pero eso no es todo, ya que durante los demás días de la semana en Michelodias Cholula, podrás disfrutar bebidas que cuentan con otra promoción. Es el caso de los miércoles cuando los litros están a 2 x 100 pesos, contemplando los mojitos, azulitos, cuba libre y paloma. (Promoción individual).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el jueves es la misma dinámica que las cervezas de a peso, pero con los azulitos; bebida de vodka con energizante azul.

Miches y Azulitos a solo un peso en Michelodias Cholula
Azulitos y micheladas de Michelodia. Creditos: Especial

Durante los sábados y domingos, encontrarás litros de tequila y azulito en 2 por 150 pesos, los cuales son ideales para dos personas.

¿Qué variedad hay en Michelodias Cholula?

Aproximadamente los clientes pueden comprar 5 sabores diferentes de cerveza entre los que destacan GomiChela Picoza, GomiChela Dulce. Así como Micheladas con sal y limón, Michelada Cubana y Micheladas con Clamato.

¿Hambre?, aquí también encontrarás ricos alimentos

Para que puedas acompañar tus bebidas, Michelodias ofrece comidas al estilo guerrerense como sopes acapulqueños, tacos ahogados, pozole verde y blanco.

Sumado a esta sabrosura, disfrutarás de aguachiles, tostada de camarón y de atún y chalupas chilapeñas.

Los precios son muy económicos ya que rondan entre los 95 a 150 pesos, así que con unos 250 pesos por persona podrás pasar una tarde agradable.

Michelodias está ubicado en 5 de Mayo, número 1004 Plaza la Joya, Planta Baja, 72810, San Andrés Cholula. Se encuentran abiertos en un horario de domingo a miércoles de 14:00 a 22:00 horas. Pero de jueves a sábado el local cierra hasta la medianoche.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México