¡Comparte!

¡OMG! El youtuber poblano, Luisito Comunica reveló que le costó 5 años para vivir cómodamente y de los ingresos de sus videos. Y es que el primer material lo subió en 2009 y tuvo remuneración hasta 2014.

Subí mi primer video en 2009 y comencé a vivir de eso en 2014, me tomó cinco años poder vivir cómodo”, aseguró.

El influencer relató a Juan Lombana en el programa ‘El Camino para el Éxito’ que tuvo que viajar a Ciudad de México para probar suerte, luego de independizarse.

Soy muy precavido, no soy de la ideología de arriesgarme. Me salí de mi casa a los 22 años con un trabajo de maestro de inglés, probé suerte yéndome a la Ciudad de México con el sueño de vivir de YouTube, pero eso me costó muchísimo tiempo…”, resaltó.

Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica reiteró que las inversiones que ha hecho en todos sus negocios son a largo plazo.

De muchos de mis negocios, no he visto un peso, son pensados a largo plazo. Mi negocio principal y el que más conozco es el hacer y subir videos, me apasiona y me encanta tener la libertad de qué hablar además es un ingreso que se genera sin pedirle nada a nadie…”, resaltó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luisito Comunica cuenta con Pillofon, su compañía móvil telefónica, Gran Malo, su marca de tequila, Fasfú Burguers, su restaurante automatizado y Rey Palomo, su marca de ropa, lo que le ha permitido vivir cómodamente.

https://www.instagram.com/reel/CbLfh1-gVHD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Luisito Comunica más enamorado que nunca

La modelo e influencer venezolana, Arianny Tenorio comenzó su romance con el mexicano en 2020, luego de que el la contactara vía Instagram en octubre de 2019.

 La diferencia en estatura entre la empresaria y el youtuber sigue siendo uno de los temas de burla por sus fans. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para disfrutar su relación.

https://www.instagram.com/p/Cgpc9Uar-9_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Si me piden resumir nuestra relación, así duro, duro: Nos conocimos, empezamos a salir, nos gustamos un chingo, nos mandamos a la Burger…. Me di cuenta que la extrañaba un chingo y fui a pedirle a Ari que regresara conmigo, me aceptó de vuelta”, contó Comunica.

https://www.instagram.com/p/CbVzUMsOp5l/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México