¡Comparte!

¡Opciones para todos! Conoce los lugares desde dónde puedes admirar el espectacular desfile del 5 de Mayo en Puebla el próximo jueves.

En punto de las 9:45 horas, miles de personas recorrerán las calles de la ciudad, desde el mausoleo Ignacio Zaragoza en la zona de Los Fuertes hasta la avenida 25 poniente con motivo del 160 aniversario de la gesta heroica de 1862.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A dos años de haber iniciado la pandemia de COVID-19, el gobierno de Puebla anunció la reactivación del desfile cívico-militar que terminará en el Boulevard 5 de mayo y la 25 oriente.

Sobre esta avenida, existen algunos lugares desde donde podrás ver el desfile del 5 de Mayo si no deseas utilizar las sillas, aunque debemos advertirte qué tal vez debas desembolsar un dinerito extra.

Aun así, te pedimos que vayas preparadx con tiempo de sobra porque a partir de las 6:00 horas se realizará el cierre de calles por parte de elementos de vialidad municipal en un perímetro de por lo menos 12 kilómetros a la redonda.

Si es tu primera vez o vas a repetir, aquí te damos tips para admirar el desfile del 5 de mayo este jueves para echarle porras a todos los jóvenes y adultos que hacen posible este gran espectáculo.

Terraza Hotel Cartesiano

Si te sobra parte de la quincena, ve al Hotel Cartesiano y pide un desayuno o simplemente un café nada más para hacer el gasto y poder mirar desde el desfile desde las alturas.

Estacionamiento Paseo San Francisco

Si tienes suerte y llegas a buena hora desde el oriente de la ciudad, tal vez seas uno de los afortunados que pueda admirar el contingente desde el estacionamiento de Paseo San Francisco.

Se pone que el lugar está abierto las 24 horas y no debería ser la excepción en esta ocasión, peor por si las dudas, no llegue tan emocionad@ porque el objetivo podría fallar. Inténtalo y suerte.

Escaleras de San Francisco

En el atrio de San Francisco hay mucho espacio en lo alto para acomodarse y ver los contingentes de manera cómoda. Solo te encomendamos llevarte tu silla y sombrilla.

Aunque todo sucederá del otro lado de la calle, el espacio abierto y la posición te ofrecerán una buena vista y sin pagar un peso.

Te puede interesar: “5 de Mayo es Puebla”: MBH; gobierno estatal encabezará los festejos de la batalla en E.E.U.U

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México