¡Comparte!

¡Un espectáculo único! Sorpresas y promociones si compras tu boleto para concierto de Natalia Jiménez. El próximo 18 de marzo de 2023 la intérprete ofrecerá un concierto en el Auditorio Metropolitano.

Con motivo de su gira “Antología 20 años Tour” Natalia visitará por primera vez la ciudad de Puebla para poner a cantar a todos su fanáticos. 

La empresa DN, responsable de traer este espectáculo a la ciudad, invitan a los poblanos a comprar sus tickets a través de la página de Superboletos.

Aseguran que será un concierto diferente, muy romántico y sobre todo un espectáculo de calidad que tiene como referencia las exitosas presentaciones de Natalia Jiménez en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela con llenos totales.

El costo de los boletos varía dependiendo de la zona que elijas. Sin embargo, para quienes compren boletos en la zona Gran V.I.P habrá una sorpresa. 

Promociones 

El empresario Carlos, director de ND anunció que quienes adquieran los boletos para la zona Gran V.I.P tendrán derecho a una exclusiva firma de autógrafos que se realizará en la semana del concierto con Natalia Jiménez. 

Está será exclusiva para ellos y la fecha exacta se dará a conocer por medio de redes sociales y correo electrónico. 

Aunque si tu opción no es comprar ese boleto, también habrá promoción para todas las demás localidades. Pues a partir del 15 de diciembre al 31 de enero habrá un 15 por ciento de descuento en el costo total de los boletos. Por lo que no hay pretexto para que no adquieras tus tickets y disfrutes de este gran concierto que ofrecerá la intérprete. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Costo oficial de los boletos para ver a Natalia Jiménez

Gran Vip 2 mil 240

Vip 2 mil 16 pesos

Discapacidad mil 568 pesos

Preferente izquierdo mil 680 pesos

Preferente derecho mil 680 pesos

Luneta central mil 568 pesos

Luneta izquierda mil 344 pesos

Luneta derecha mil 344 pesos

Balcón inferior 804 pesos

Balcón superior 504 pesos

No obstante, al presentar tu boleto posterior al concierto, el bar ‘La Puerta de Alcalá” obsequiará el 10 por ciento de descuento en tu consumo total. Así que diversión y un buen show te espera el próximo 18 de marzo de 2023 ¡No te lo puedes perder! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México