¡Comparte!

Chulería barra mexicana, tiene apenas tres meses que llegó a la ciudad de Puebla y está basado en un estilo 100% mexicano. Con todas las tradiciones gastronómicas de nuestro país y estado.

En Chulería barra mexicana, podrás encontrar ¡Tacos y Chupe bien chulos!, además todos los días cuenta con una promoción diferente para que no te quedes con el antojo de nada.

Durante entrevista para Revista Rayas, el Chef David, nos platicó un poco más sobre el concepto de este lugar, pues Chulería barra mexicana quiere enaltecer la gastronomía de México.

Chulería barra mexicana.

El establecimiento está ubicado en Avenida Juárez, número 1918, local C, Colonia La Paz. Y ofrece varios snacks como papas, aros de cebolla, además de chalupas, picaditas y molotes.

Asimismo, todos los jueves y viernes a partir de las ocho de la noche este establecimiento cuenta con música en vivo. Así que no lo dudes más y lánzate a esta chulada de lugar donde seguramente vas a salir chupándote los dedos.

Decoración en Chulería barra mexicana.

El restaurante está abierto de lunes a sábado en un horario de 12:30 pm y hasta las 2 de la mañana, para aquellos que quieran bailar toda la noche.

Decoración en Chulería barra mexicana.

¿Qué promociones podemos encontrar?

Los días lunes el restaurante tiene la promoción “Chula atascada”, este paquete consta de tres platillos a escoger con un litro de cerveza únicamente de 13:00 horas a 20:00 horas.

Para los días martes, hay barra libre para todas las chicas a partir de 169 pesos. Los Miércoles, puedes encontrar la promoción “Litros Chule”, esto va acompañado de tres tacos de arrachera, longaniza o combinados.

¿Amante de las alitas?, ya no busques más, aquí tienen la promoción ideal para ti, pues todos los jueves encontrarás este manjar con variedad de aderezos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Decoración en Chulería barra mexicana.

Para los viernes y sábados este se convierte en el lugar perfecto para pistear un rato con botellas de Brandy, Bacardí, Tequila entre otros a un precio especial.

Por último, los sábados podrás gozar de TODAS las promociones de la semana, el día perfecto para probar más de un platillo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP