¡Comparte!

Este jueves 16 de marzo, se realizó la presentación en Puebla del Festival Gastronómico Gourmet “Sabores”, programa organizado con apoyo de la fundación Abre Tu Corazón.

El eje central de este evento, es aumentar la seguridad educativa al interior del estado para que niños puedan continuar con sus estudios de nivel básico.

Esta es la séptima edición, luego de dos años de suspensión a consecuencia de la pandemia por covid-19. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en Atlixco.

La cita es el sábado 22 de abril en inmediaciones del restaurante Palmira de este Pueblo Mágico.

Este año se unen al Festival Gastronómico Gourmet, nuevas cadenas de restaurantes posicionados a nivel estatal y nacional. Es el caso de La Textileria, Casa Barroca y Ciudad Sagrada, entre otros. Sumado a esto, el evento tendrá una amplia gama de bebidas aptas para todo tipo de edades.

Presentan la séptima edición del Festival Gastronómico Gourmet “Sabores”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El horario será a partir de las 13:00 y hasta las 20:00 horas, contará con una temática de la época virreinal y tendrá actividades para niños. Así lo informó Beatriz Figueroa, directora de la fundación Abre Tu Corazón, que invitó a todos a acudir a esta importante oferta gastronómica.

Por su parte, Alejandro Covarrubias, presidente de la fundación, recalcó la importancia de este evento. Pues el eje principal está enfocado en brindar apoyo a menores para que puedan concluir sus estudios de nivel básico.

Los beneficiados serán niños que tienen una marginación familiar, social y económica, y que incluso están en lugares complicados para el acceso a la educación. Hablando de infantes de la Sierra Sur y Norte de Puebla.

El aporte a la educación de menores, es gracias a empresarios y restauranteros. Para esta edición también aportará su granito de arena el ayuntamiento de Zacatlán.

¿Dónde conseguir los accesos para el Festival Gastronómico Gourmet?

De acuerdo con la directora de la fundación Abre Tu Corazón, Beatriz Figueroa, los boletos para acudir al Festival Gastronómico Gourmet “Sabores”, únicamente se venderán por medio de la plataforma SuperBoletos.

El costo del evento es de 750 pesos para la entrada general; el acceso para niños es de 250 pesos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP