¡Comparte!

El Festival de la Gula 2023 llegará a Cholula y estas son las fechas y los precios. En este espacio que se ubicará en el Pueblo Mágico podrás encontrar varias opciones gastronómicas, que irán desde lo dulce hasta lo salado, con un sinfín de opciones culinarias.

En ocasiones pasadas, los organizadores del evento han externado que el festival es para todos aquellos que tengan buen apetito y sean amantes del buen comer. Pues hay diversas opciones gastronómicas que van desde platillos típicos hasta comida rápida, postres y bebidas.

Originalmente, el Festival de la Gula se hacía entre los meses de abril y mayo, sin embargo, para seguir disfrutando del invierno y la gastronomía poblana, se adelantó su fecha y se llevará a cabo en el mes de febrero los días 18 y 19, un fin de semana para que no haya pretextos y acudas a este festival con quien quieras, incluso con tu mascota, pues el evento es pet friendly.

Cabe destacar que el Festival de la Gula 2023 tendrá la participación de varios cocineros, con el objetivo de satisfacer los gustos de todos los comensales, pues el propósito no es centrarse en una sola presentación, sino jugar con los ingredientes y ofrecer platillos diferentes a cada cliente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detalles del evento

Según el anuncio publicado en su página oficial de Facebook, el evento se llevará a cabo en el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula, el 18 y 19 de febrero, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En la Calle 2 Poniente 601, San Andrés Cholula; como referencia, está a tres calles de la Pirámide de Cholula, así que no hay pierde.

Además de la inmensa gastronomía que podrás encontrar, también podrás disfrutar de música en vivo, talleres, un mercadito y una zona para descansar llamada “Mal del puerco”. La entrada será libre y todos están invitados a disfrutar de la comida que ahí se ofrecerá, los precios van desde los 40 hasta los 150 pesos, dependiendo de tu apetito; así que no faltes y disfruta de este gran festival que si no has ido seguro te va a encantar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP