¡Comparte!

La cuarta Feria Nacional de la Michelada 2023 se realizará en San Pedro Cholula. Entre las calles 4 Sur y 11 Oriente, a un costado del parque Soria, frente a la Gran Pirámide. 

En rueda de prensa, la representante de DanceFloor, Erika Martínez anunció que la Feria Nacional de la Michelada se realizará los días 30 y 31 de marzo, así como 1 y 2 de abril. En donde, cien expositores ofrecerán 200 variedades de micheladas, además se llevará a cabo el concurso de la michelada, el primer lugar ganará 10 mil pesos. 

Asimismo, precisó que durante estos cuatro días estará la rotochela, presentaciones musicales en el foro artístico y área gastronómica e infantil.  

Es decir, un evento para toda la familia, aunque el principal ingrediente será la cerveza.  

Los horarios serán a partir de las 11 horas hasta las 22:00 horas, además que los precios oscilarán entre los 80, 100 y 150 pesos la michelada. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De la cual habrá diferentes variedades e innovaciones, desde la básica con limón y chile, hasta con camarones, gomitas o demás ingredientes exóticos. 

Los organizadores esperan una afluencia de 30 mil visitantes durante los cuatro días de la Feria Nacional de la Michelada 2023, en San Pedro Cholula. 

En ese sentido, esperan una derrama económica de 10 millones de pesos, misma que también favorecerá al comercio local. 

En tanto, el representante de la Feria Nacional de la Michelada, Abraham Reyes Abad dijo que las micheladas han tomado mucho interés en las personas. Incluso, se han vuelto parte de la cultura urbana y de los consumidores adultos. 

Una michelada es una mezcla de toda la creatividad de las personas, de cerveza que empezó con limón y sal. Ahora vienen con lo que uno quiera poner”. 

Dentro de los artísticas que estarán destacan Uzielito Mix, BSNO, Yulissa Mendoza, DJ Esli, Sonora Dinamita, Chino El Gorila, Smile-Lee, Profeta Yao Yao. Águila DS, Bryan Kings, Rey Flanders, Los Fantasmas de Perú, Tetrix, La Octava Ska. DJ Nito, DJ Juanma, D-Rivera, Son Destello, Luis VR, Heaven, Kareena Diaz, Triple Expreso, entre otros.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...