¡Comparte!

¡Andan con todo! Los revendedores comenzaron a hacer su agosto pues en redes sociales, ofrecen los boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 2023, casi al triple de su costo.

En Facebook se pueden encontrar las ofertas para los conciertos de los artistas que ya se encuentran agotados, como Julión Álvarez y Alfredo Olivas. Sin embargo, también los venden para otros de la cartelera del Palenque.

CENTRAL preguntó a los revendedores sobre los costos de los boletos para estos artistas en el Palenque de la Feria de Puebla. En algunos casos, los boletos de reventa ya se encuentran agotados, y los que aún están disponibles son para la zona general, que es la más barata.

Sin embargo, en el caso de Alfredo Olivas, los boletos en zona general, que costaban solo 500 pesos en taquillas, ahora con los revendedores cuestan hasta mil 400 cada uno.

Revendedores ofrecen casi al triple, boletos para el Palenque de la Feria de Puebla
Publicación en redes sociales para vender boleto de Alfredo Olivas. Creditos: Especial

En tanto, en el caso de Julión Álvarez, los revendedores promocionan accesos para la fecha agotada del 13 mayo. De igual forma, los accesos generales costaban en taquillas 500 pesos. Pero los comerciantes han colocado sus boletos entre mil 200 y mil 400 pesos cada uno, en zona general.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos artistas son los más demandados por los poblanos en el Palenque de la Feria, debido a que durante las primeras horas después de ponerse a la venta, los boletos se agotaron.

Alfredo Olivas fue el primer artista que registró sold out para su presentación del 28 de abril en el Palenque de Puebla. En tanto, Julión Álvarez agotó su primera fecha de presentación para el 13 de mayo y abrió una nueva para el 14 de mayo, aunque aún hay boletos para zona oro.

Los boletos se pueden adquirir a través de taquillas del Centro Expositor desde el 12 de marzo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP