¡Comparte!

¡Apunta la fecha en el calendario! Este mes de marzo llega a Puebla la Feria Nacional de la Michelada 2022 que se llevará a cabo del 31 de marzo al 4 de abril en la zona arqueológica de Cholula.

Aquí podrás degustar más de 200 tipos de micheladas, un foro artístico, área gastronómica y área infantil, que lo convierte en un evento familiar donde todos serán bienvenidos.

La tercera edición se realizará gracias al éxito que tuvieron las anteriores, debido a la variedad de micheladas que son del gusto de los asistentes, además de las atracciones y concursos que lo complementan.

En la Feria Nacional de la Michelada 2022 podrás degustar más de 200 tipos diferentes para preparar esta bebida, desde la forma más tradicional hasta esa michelada que no sabías qué existía. Por esto y más es un evento único con expositores de toda la república, divertido y de gran variedad para el público chelero.

Por segunda ocasión, incluirán el concurso de la michelada más grande de todo Puebla. La primera feria que se realizó, contó con una imponente bebida de más de 50 litros, así como el concurso a la “mejor michelada de México” que también estará presente en el itinerario.

El foro artístico es otra de las grandes atracciones donde podrás encontrar música, espectáculos y mucho baile mientras te tomas tu bebida. Si te da hambre, habrá zona de comida para que todo tu momento sea más ameno y agradable.

Como verás, la feria promete entretenimiento garantizado, diversión, gastronomía para toda la familia y por supuesto, todas las medidas de sanidad necesarias para que vayas con toda seguridad al evento.

No te pierdas esta gran experiencia, pues además de disfrutar esta exquisita bebida, apoyaras a mucho talento de la región que también forman parte de la celebración.

Recordemos que la cerveza tiene efectos positivos en la salud si se toma con medida, como ayudar a la digestión, reducir la inflamación, proteger al corazón así como fortalecer los huesos.

Hot Sale Estrella Roja