¡Comparte!

¡Se dejaron caer! Miles de litros de cerveza y mucho perreo disfrutaron este sábado 30 de abril en la  Feria Nacional de la Michelada en Cholula, Puebla.

El evento superó las expectativas y atrajo la atención de miles de personas que abarrotaron el acceso con largas filas que le dieron la vuelta al recinto a la altura de Finca Ensamble, detrás de la Pirámide.

Más de 100 puestos de micheladas y comida sacaron miles de litros en tan sólo un par de horas. Las personas tuvieron que esperar en fila aproximadamente una hora para poder realizar sus pedidos en medio de un ambiente de buena vibra y música urbana con diferentes exponentes locales.

Miches escarchadas con chamoy, tamarindo, jugo de limón, chile Miguelito, Tajín, salsas inglesa y jugo Magy deleitaron el paladar de todos los que buscaban calmar la sed este caluroso sábado.

Aunque las bebidas fueron lo mejor del día, en la feria de la michelada los envases robaron cámara. Las licuachelas, los recipientes en forma de nepe, tutsi y hasta rotoplas fueron la sensación entre los chavos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Litros de cerveza y mucho perreo; así se vivió la Feria Nacional de la Michelada
Así se vivió la feria de la michelada en Cholula
Así se vivió la feria de la michelada en Cholula
Así se vivió la feria de la michelada en Cholula

El baile y la buena vibra no faltaron. Los asistentes tuvieron la oportunidad de subir al escenario a mostrar sus mejores pasos entre los aplausos del público. Las personas mayores se unieron e incluso participaron en lo concursos de baile

Está bien, porque hay lugar para sentarse, el ambiente rico, variedad de chelas pero hay cola para todas lados y te haces una hora hasta para pedir un hot dog y hay mucho whitexican” mencionó Analí, una de las asistentes a la feria.

Me gusta el ambiente pero los precios se me hacen excesivos incluso cuando las chelas están al tiempo y uno espera una michelada súper fría” dijo Alejandro Ruiz para Revista Rayas. 

Aunque los organizadores hicieron la advertencia de que el evento sería completamente familiar, la seguridad del lugar impidió el paso a menores de edad que acudieron sin sus padres y/o algún tipo de identificación oficial.

Te puede interesar: Así puedes pedir tu cerveza de mantequilla al estilo Harry Potter en Starbucks

20% descuento Puebla  -México